Organic Iguana Juice Bloom Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Organic Iguana Juice Bloom
30,00 415,90  Select options

Advanced Nutrients Organic Iguana Juice Bloom

30,00 415,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Organic Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients ha sido formulado para su uso en el ciclo de floración. Organic Iguana Juice Bloom proporciona nutrientes naturales para la salud y el vigor de las plantas, especialmente si están cultivadas en tierra. Organic Iguana Juice Bloom no huele y tiene una larga vida útil. Perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Organic Iguana Juice Bloom es un fantástico nutriente completo para plantas cultivadas en tierra. Al contener solamente ingredientes naturales, Organic Iguana Juice Bloom producirá plantas increíblemente aromáticas y saludables. Altamente recomendado.

Cómo funciona Organic Iguana Juice Bloom

Iguana Juice Bloom está hecho con toda una gama de alimentos naturales. Pescado de agua fría, extracto de krill, extracto de yuca, fundición de lombriz, ceniza volcánica, harina de algas y extracto de alfalfa son los componentes que hacen de Organic Iguana Juice Bloom un producto muy potente. Estos alimentos suministran formas naturales de nutrientes con las que las plantas prosperan, aumentando su inmunidad a las enfermedades e incrementando la producción natural de resinas y terpenos dentro de la planta.

Organic Iguana Juice Bloom le potenciará el sabor de las plantas alimentadas de manera natural, lo que es considerado por muchos como superior. Organic Iguana Juice Bloom está hecho con mucho cuidado y está formulado para no obstruir los goteros ni formar un lodo. Prueba Iguana Juice Bloom para obtener cultivos más vigorosos, sanos y sabrosos.

Ten en cuenta que Organic Iguana Juice Bloom no forma parte de la gama de productos “pH perfecto” de Advanced Nutrients y, si se utiliza, es posible que deba comprobar y ajustar el pH de su depósito con regularidad con un medidor de pH. 

Cómo utilizar Organic Iguana Juice Bloom

Organic Iguana Juice Bloom se utiliza en las plantas en el ciclo de floración y se puede utilizar en cualquier tipo de sistema de cultivo con tierra.

Para aplicaciones por goteo, simplemente agita bien la botella y añade Organic Iguana Juice Bloom en una proporción de 3,5 ml/litro y mézclalo bien. Revisa y ajusta el pH según sea necesario.

Para aplicaciones de riego manual: Añadir Organic Iguana Juice Bloom a razón de 3,5ml/Litro al agua de alimentación habitual una vez cada dos o tres riegos.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Organic Iguana Juice Bloom en sistema de goteo: 3.5ml/Litro

Dosificación Organic Iguana Juice Bloom en el suelo: 3.5ml/Litro

NPK Organic Iguana Juice Bloom: 4-3-6

 

Información adicional

Envase: No selection

1L, 4L, 10L, 23L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Organic Iguana Juice Bloom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.