Bandeja de Cultivo con Drenaje Negra VDL

20,90 59,50 

La Bandeja de Cultivo con Drenaje Negra VDL permite la recogida y evacuación del agua sobrante de riego, evitando así encharcamientos prolongados que pueden poner en peligro la salud de las raíces. Es muy económica y la tenemos disponible en tres tamaños diferentes. Todas incluyen un agujero de desagüe de 35mm.

20,90 
38,50 
59,50 
Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Las Bandejas de Cultivo con Drenaje Negra VDL son perfectas para el cultivo de cualquier planta y en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o lana de roca, en interior, invernaderos o exteriores. Están fabricadas en plástico ultra resistente y con canales en todo su interior que garantiza una rápida evacuación del agua en un punto, donde se encuentra el agujero para el desagüe.

¿Para qué es necesario una Bandeja de Cultivo con Drenaje?

Cuando se elimina el agua de riego sobrante, se reducen las consecuencias negativas del encharcamiento prolongado. Entre ellas se incluyen la aparición de hongos y algas, además de que se ve reducida la oxigenación de las raíces.

¿Cómo se instala una bandeja de cultivo con drenaje?

Estas bandejas grandes están disponibles en varias medidas. Todas cuentan con un orificio de 3,5 cm de diámetro y es compatible con los desagües de rosca, mangueras y otros accesorios de 1″.

Su instalación es muy sencilla y para mayor comodidad te recomendamos situarla sobre un soporte para mesa de cultivo. Asegúrate de que tenga una ligera inclinación hacia el agujero del drenaje para que evacuar el agua por gravedad.

También te aconsejamos situar las macetas o tacos de lana de roca sobre una manta de riego en lugar de hacerlo directamente sobre la bandeja. De este modo se evitarán el desarrollo de algas y la obstrucción de

Estas mesas de cultivo además permiten situar bajo ellas un depósito de agua, por lo que con una bomba se puede convertir el conjunto en un hidropónico de flujo y reflujo muy económico y eficaz para el cultivo indoor.