¿Te ayudamos? 965850667
Biocanna Bio Terra Plus 25L

Biocanna Bio Terra Plus 25L

16,90 

Biocanna Bio Terra Plus 25L

16,90 

Bio Terra Plus de BIOCANNA es una mezcla natural de origen 100% vegetal. Bio Terra Plus es una mezcla de turba rebajada para macetas, elaborada con turba rubia de la mejor calidad, fibra de coco, mejorador de suelos orgánicos y fertilizantes orgánicos sin ningún derivado de origen animal.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Este producto no entra dentro de la promoción de portes gratis y conlleva gastos de envío.
SKU: OG01R1S1P6J Categorías: , ,
Marca:Biocanna

La fibra de coco ofrece una solución alternativa sostenible al uso de la turba. La combinación de las excepcionales propiedades físicas de la turba rubia de alta calidad, con nuestro más alto grado de fibra de coco, ha probado ser una solución que no solo proporciona un sustrato ideal para sus plantas, sino que deja en nuestro planeta un impacto mucho menor que las mezclas elaboradas a base de turba pura.

Los fertilizantes orgánicos de Bio Terra Plus de BIOCANNA son únicamente de origen vegetal y se liberan según las necesidades de la planta, por lo que el cultivo dispone de la cantidad óptima de nutrientes en todo momento. Gracias a este sistema, simple pero eficaz, los cultivadores menos experimentados también pueden lograr grandes resultados con Bio Terra Plus de BIOCANNA.

Bio Terra Plus fue desarrollado inicialmente para apoyar métodos de cultivo orgánico y es ideal para usar con otros productos de BIOCANNA como Bio Vega y Bio Flores.

Fuentes de alta calidad

Utilizamos una turba de la más alta calidad que solo se encuentra en unos pocos lugares del mundo. Las largas estructuras de la fibra permiten que la turba que se utiliza en Bio Terra Plus de BIOCANNA sea mucho más ligera, lo que indudablemente representa una ventaja para la planta.

También hemos decidido, deliberadamente, no agregar granos de corteza a Bio Terra Plus ya que, se ha descubierto que es uno de los ingredientes que atrae a la mosca sciaridae (hongos gnats), responsable de inhibir el proceso del crecimiento radicular.

Utilizamos fibra de coco sin vaporizar, proporcionando así una fuente natural de hongos Trichoderma que forman colonias benéficas para sus plantas. Bio Terra Plus contiene un nitrógeno más equilibrado para ayudar a potenciar el crecimiento de la planta, y un contenido de cal aprobado que contribuye a la obtención de un suelo de mejor calidad.

Contiene mejorador nueva tierra:

  • Para una mejor vitalidad, calidad y crecimiento de la planta.
  • Estimula el crecimiento y la funcionalidad de las bacterias benéficas del suelo.
  • Estimula el desarrollo y la actividad simbiótica de las micorrizas.
  • Evita la lixiviación de nitratos con el agua (de drenaje) y mantiene disponibles los minerales esenciales para las plantas.
  • Una mayor capacidad de retención de agua y un drenaje mejorado garantizan un sustrato bien aireado y un enraizamiento más rápido.

Regulación de los nutrientes

La planta regula por sí misma sus necesidades de nutrientes, sin embargo, es necesario estar alerta y asegurarse sobre todo de que haya la cantidad adecuada disponible en el sustrato. Si usa demasiada cantidad de Bio Vega o Bio Flores de BIOCANNA, la planta seguirá tomando lo que necesita, pero creará una estructura de sal que tendrá que eliminar. Si, por el contrario, no usa suficiente cantidad de Bio Vega o Bio Flores de BIOCANNA, habrá un consumo acelerado del nutriente preañadido a Bio Terra Plus, lo que puede resultar en una planta amarillenta. Asegúrese de seguir correctamente el esquema de crecimiento de Bio Vega o Bio Flores de BIOCANNA.

Natural… ¡y muy sencillo!

BIOCANNA Bio Terra Plus proporciona una liberación continua de nutrientes. Además, tiene un nivel de pH estable y previsible desde de principio a fin. Un pH estable garantiza la liberación continua de los nutrientes esenciales a las plantas durante las primeras 4-6 semanas, dependiendo del tipo de cultivo. Bio Terra Plus de BIOCANNA le ayuda durante todo el ciclo de crecimiento.

Características

ean13

8717524957803

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando