Bolsas de Cultivo

Aquí encontrarás una gran selección de bolsas de cultivo de todos los tamaños y modelos para cultivos de interior y exterior. Si realizas tu pedido ahora lo recibirás en casa con envío urgente, la máxima discreción y semillas de regalo.

Mostrar Filtros

Mostrando los 6 resultados

  • Bolsas de Cultivo 11.4L (3 GAL)
    27,50 
  • 100 Bolsas Negras de Cultivo 15x18cm 1L
    7,90 31,90 
  • UGro Coco Pot9
    3,50 
  • Bolsas de Cultivo 11.4L (3 GAL)
    74,90 
  • Bolsas de Cultivo 11.4L (3 GAL)
    66,90 
  • Bolsas de Cultivo 11.4L (3 GAL)
    43,90 

Mostrando los 6 resultados

Las bolsas de cultivo son una gran opción cuando necesitamos comprar una gran cantidad de macetas para nuestro cultivo a un precio muy barato. Se pueden utilizar tanto para cultivos de interior como de exterior. Aunque para exterior recomendamos las bolsas de cultivo blancas si el sol incide directamente sobre ellas, evitando así aumentar la temperatura de las macetas y que estas traspasen el calor a las raíces.

Incorporan agujeros en la parte inferior para drenar el agua excedente que no puede absorber el sustrato evitando así que las raíces puedan pudrirse.

Estas bolsas de cultivo están fabricadas con polietileno de baja intensidad (LDPE), un plástico fácilmente reciclable, por lo que una vez ya no las necesitemos podremos tirarlas al contenedor de reciclaje, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

En caso de querer reutilizar estas bolsas de cultivo plásticas puedes hacerlo tantas veces como necesites, ya que se limpian con gran facilidad y la suciedad se desprende fácilmente de ellas.

Bolsas de cultivo para todo tipo de cultivos

Este tipo de macetas se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo. Podemos utilizar sustrato para cultivos en tierra, coco para cultivos en fibra de coco 100% o perlita para cultivos hidropónicos.

También son ideales para cultivos donde utilizamos podas de tipo lollipop, este tipo de poda busca concentrar toda la producción de la planta en la punta central, por lo que se eliminarán las ramas laterales de la planta. En este tipo de cultivos se requieren una gran cantidad de plantas por metro cuadrado, por lo que son necesarias una gran cantidad de contenedores.

Las bolsas de cultivo normalmente vienen en formato de 100 unidades y están disponibles en las siguientes capacidades:

1 litro
4 litros
5 litros
6 litros
7,5 litros
9 litros

También podemos encontrar bolsas de cultivo grandes, con capacidades que van desde los 15 litros a los 50 litros. Debido a la falta de stock, actualmente no están disponibles para su compra en nuestra web. En caso de que necesites una de estas bolsas para cultivo ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrarlas para ti.