¿Te ayudamos? 965850667

Bolsas de Cultivo Baratas para Interior y Exterior

Aquí encontrarás una gran selección de bolsas de cultivo de todos los tamaños y modelos para cultivos de interior y exterior. Si realizas tu pedido ahora lo recibirás en casa con envío urgente, la máxima discreción y semillas de regalo.

Mostrando los 6 resultados

Las bolsas de cultivo son una gran opción cuando necesitamos comprar una gran cantidad de macetas para nuestro cultivo a un precio muy barato. Se pueden utilizar tanto para cultivos de interior como de exterior. Aunque para exterior recomendamos las bolsas de cultivo blancas si el sol incide directamente sobre ellas, evitando así aumentar la temperatura de las macetas y que estas traspasen el calor a las raíces.

Incorporan agujeros en la parte inferior para drenar el agua excedente que no puede absorber el sustrato evitando así que las raíces puedan pudrirse.

Estas bolsas de cultivo están fabricadas con polietileno de baja intensidad (LDPE), un plástico fácilmente reciclable, por lo que una vez ya no las necesitemos podremos tirarlas al contenedor de reciclaje, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

En caso de querer reutilizar estas bolsas de cultivo plásticas puedes hacerlo tantas veces como necesites, ya que se limpian con gran facilidad y la suciedad se desprende fácilmente de ellas.

Bolsas de cultivo para todo tipo de cultivos

Este tipo de macetas se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo. Podemos utilizar sustrato para cultivos en tierra, coco para cultivos en fibra de coco 100% o perlita para cultivos hidropónicos.

También son ideales para cultivos donde utilizamos podas de tipo lollipop, este tipo de poda busca concentrar toda la producción de la planta en la punta central, por lo que se eliminarán las ramas laterales de la planta. En este tipo de cultivos se requieren una gran cantidad de plantas por metro cuadrado, por lo que son necesarias una gran cantidad de contenedores.

Las bolsas de cultivo normalmente vienen en formato de 100 unidades y están disponibles en las siguientes capacidades:

1 litro
4 litros
5 litros
6 litros
7,5 litros
9 litros

También podemos encontrar bolsas de cultivo grandes, con capacidades que van desde los 15 litros a los 50 litros. Debido a la falta de stock, actualmente no están disponibles para su compra en nuestra web. En caso de que necesites una de estas bolsas para cultivo ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrarlas para ti.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando