¿Te ayudamos? 965850667
DutchPro Crecimiento Tierra Auto A+B

DutchPro Crecimiento Tierra Auto A+B

Desde 20,90 

DutchPro Crecimiento Tierra Auto A+B

Desde 20,90 

Alimento de crecimiento completo diseñado específicamente para tierra. Nuestras formulaciones para auto floración están diseñadas específicamente para plantas auto florecientes. Este producto contiene todos los nutrientes macro y micro esenciales, necesarios para un crecimiento exuberante. Los componentes de alta calidad se absorben completamente y no dejan residuos.

1L 1L5L 5L10L 10L20L 20L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGSF3Y2KGKE Categorías: ,
Marcas:DutchPro

Las plantas absorben elementos esenciales del aire y la luz, pero también de los nutrientes en la tierra. Las raíces y las hojas de una planta son las principales partes para la absorción de estos elementos. Es esencial que las plantas no solamente reciban suficientes nutrientes, sino también en la proporción adecuada. Esto sirve para prevenir deficiencia de nutrientes o toxicidad (cuando una planta recibe demasiados nutrientes) y estimular al máximo el crecimiento y la salud.

Es en su fase de crecimiento cuando la planta está en su punto más vulnerable. Las enfermedades relacionadas con los hongos y las bacterias constituyen una verdadera amenaza para las raíces y hojas en fase de desarrollo. Para ayudar a la planta en su desarrollo en la fase de crecimiento, se necesita una mezcla adecuada de potasio, nitrógeno y fósforo para apoyar al máximo el ritmo de crecimiento. Esto hará que la planta sea y se mantenga vital y fuerte durante toda la fase de crecimiento.

Las plantas auto florecientes crecen con luz constante y no debería ser necesario ajustar su disposición para iniciar el proceso de auto floración. Original Grow Soil/Tierra Auto Floración A+B es un nutriente de dos componentes, perfectamente mezclado, que contiene potasio, nitrógeno y fósforo para estimular un crecimiento máximo y prevenir enfermedades. ¡Original Grow Soil/Tierra Auto Floración A+B también está optimizado para alcanzar niveles EC de 1,5 – 1,8 (pueden variarse) para obtener un resultado todavía mejor!

Ventajas

  •     Estimula un máximo crecimiento
  •     Aumenta la fuerza y la salud durante toda la fase de crecimiento
  •     Niveles EC hasta 1,8
  •     Apto para cualquier sistema de riego
  •     Diseñado específicamente para plantas auto florecientes
  •     Absorción óptima por la planta
  •     No deja residuo

Características

Envase

1L, 5L, 10L, 20L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando