¡Oferta!

Extractor Blauberg Centro 100 EC 340 m3/h

Marca:Blauberg

172,90 

-22%

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada por nuestros expertos
  • Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda y obtendrás regalos y precios exclusivos ¡solo para los que nos visitan!
Compra Segura Garantizada

Ventiladores centrífugos en línea con motor EC. Capacidad máxima de aire de hasta 340 m³/h

USO

La mejor solución de ventilación para la ventilación por extracción de baños, cocinas y otros locales húmedos, compatible con conductos de aire redondos de Ø100 hasta 315 mm.

DISEÑO

Carcasa de plástico ABS duradera, resistente a los golpes y libre de corrosión, carcasa de forma aerodinámica, caja de bornes hermética para la conexión a la red eléctrica.

MOTOR

Motores de corriente continua de alta eficiencia, conmutados electrónicamente, con palas curvadas hacia atrás. Estos motores son la solución de ahorro de energía más moderna. El consumo de energía de los motores EC es un 35% menor en comparación con los motores estándar. Los ventiladores con motores EC tienen un excelente rendimiento aerodinámico y un bajo nivel de ruido. Los motores EC se caracterizan por su alto rendimiento y su rango de velocidad total controlable, mientras que la alta eficiencia, que alcanza el 90%, es la principal ventaja de los motores de conmutación electrónica. Los motores están equipados con rodamientos de bolas diseñados para un mínimo de 40.000 horas de funcionamiento.

CONTROL DE VELOCIDAD

El ventilador funciona con una señal de control de 0-10 V. La capacidad de aire se controla en función de la temperatura del aire, el nivel de presión, el contenido de humo, etc. La velocidad del motor EC cambia proporcionalmente a las fluctuaciones de los parámetros de control y el ventilador suministra el volumen de aire necesario al sistema de ventilación. La velocidad máxima del ventilador no depende de la frecuencia actual y es compatible tanto con la red de 50 como con la de 60 Hz, pudiendo integrarse en un sistema unificado de control de proceso de datos. El software especialmente diseñado proporciona un control preciso de todos los ventiladores integrados en el sistema.

 MODIFICACIONES Y OPCIONES: FR:

Controlador de velocidad suave integrado de 0 a 100 %. El ventilador se suministra con un cable de alimentación precableado con enchufe IEC como estándar.

MONTAJE

Los ventiladores están diseñados para el montaje en conducto en cualquier punto del sistema de ventilación con la carcasa montada en cualquier ángulo. La fijación a la pared del suelo o al techo se realiza con los soportes de montaje incluidos en el suministro.

Información adicional

Potencia

82 W

Caudal

0 – 500 m3/h

Boca

100mm

Caudal de Aire

1500 m3/h

Nivel de Ruido

40 dBA

ean13

4058448043017