630W LEC

¿Estás buscando focos LEC de 630W para tu cultivo? Pues has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una selección de los mejores Kits LEC de 630W del mercado a precios muy baratos. Y es que te ofrecemos los mejores precios de la web, envíos gratis y discretos y semillas de regalo. Si no sabes qué foco elegir mira más abajo en esta misma página.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos o ponte en contacto por nuestro chat!

Mostrar Filtros

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados

Con un Kit de iluminación LEC de 630W aumentarás la producción y la calidad de tu cosecha, y además pagarás mucho menos en la factura de la luz. Los focos LEC de 630W o CMH (Ceramic Metal Halide) utilizan una combinación de tecnologías entre la alta presión de sodio y los halogenuros metálicos tradicionales. Esta fusión de tecnologías recibe el nombre de Halogenuros Metálicos Cerámicos.

Estos novedosos sistemas de iluminación ofrecen una gran cantidad de ventajas: producen menos calor que los HPS tradicionales, tienen un mejor consumo, aprovechan mejor la electricidad, producen más energía, aumentan la producción, tienen un mayor tiempo de vida útil y ofrecen una mejor espectrometría.

Los kits de iluminación LEC de 630W suelen venir ensamblados en forma de luminaria, un sistema compacto que lleva unido el balastro, el reflector y la bombilla. Gracias a este sistema de montaje son mucho más eficientes, ya que los cables son mucho más cortos y no hay apenas pérdida energética, por lo que se aprovecha mucho más la luz.

Componentes de los Focos LEC de 630W

Como acabamos de mencionar, estos sistemas de iluminación están compuestos de un balastro, una bombilla y un reflector unidos en un bloque. Pero cada uno de ellos merece que le dediquemos unos segundos para ver qué características nos ofrecen estos componentes en los Kits CMH de 630W y por qué razones son tan eficientes.

Balastro electrónico

El balastro electrónico dotará de la potencia necesaria para arrancar la bombilla y mantenerla encendida con una energía estable mientras el sistema esté encendido.

Mientras que los balastros magnéticos pierden una gran cantidad de energía en forma de calor, los balastros digitales incorporados en los kits LEC de 630W no tienen pérdida energética y pueden producir una mayor cantidad de luz aprovechable para nuestras plantas, aumentando la producción y la cantidad de resinas.

Estos balastros digitales incorporan lo último en tecnología y son capaces de aprovechar mucho mejor la energía que los balastros convencionales produciendo menos calor.

La carcasa de estos balastros suele ser de aluminio, que actuará como disipador del calor para evitar altas temperaturas. En esta carcasa irán las conexiones: alimentación, conexiones RJ11 para conectarlos a un controlador y reguladores de potencia.

Algunos balastros digitales vienen equipados con un dimmer que nos servirá para regular entre diferentes potencias, que podremos utilizar para gastar menos energía en la fase de crecimiento o una mayor cantidad de lúmenes durante la fase de floración.

Bombillas LEC o CMH de 630W

Espectro Focos y Kits LEC 315w/630w

Uno de los principales avances tecnológicos de este tipo de bombillas es el amplio espectro de color asimilable para las plantas. Ofrecen una gran variedad de colores: ultravioletas, azules, rojos e infrarrojos. Con unas longitudes de onda que van desde los 380 a los 780 nanómetros, esta es otra de las características que hace a los kits LEC de 630W tan eficientes.

Gracias a estas bombillas las flores de nuestras plantas producirán una mayor cantidad de resina que con las bombillas de sodio. Además, ofrecen grandes resultados tanto en la fase de crecimiento como en la de floración de nuestras plantas.

Estas bombillas están disponibles en diferentes temperaturas: lámpara de 3000K con un espectro rojo enfocadas en la floración, bombilla mixta de 3100K para ambos ciclos de la planta y bombillas de 4100K enfocadas para el crecimiento, aunque también da muy buenos resultados en floración, sobre todo aumentando la cantidad de resina gracias a su espectro ultravioleta.

Podemos encontrar focos LEC de 630W configurados con una bombilla Double Ended (doble terminal) ó 2 bombillas LEC de 315W. Las bombillas Double Ended ofrecen una mayor aprovechamiento de la energía y no producen sombras al no ir enroscadas mediante un casquillo.

Reflector

Los reflectores de los kits de iluminación LEC de 630W están fabricados de aluminio de gran reflexión, llegando en algunos casos a alcanzar un valor de reflexión de hasta un 98%, por lo que la pérdida de lúz es mínima.

Podemos encontrar 2 tipos de reflectores: lisos y amartillados. Los lisos reflejan la luz de una forma más directa, mientras que los amartillados distribuyen la luz de una manera mucho más homogénea.

Pueden incorporar dos tipos de casquillo: el PGZX18 o casquillos para bombillas Double Ended. El PGZX18 lleva dos orificios en los que hay que introducir y girar la bombilla para que se quede bien acoplada. Con el Double Ended tendremos que retirar 2 presillas, introducir los 2 hilos de los extremos y volver a cerrar las presillas.

¿Qué necesitas saber sobre los Kits de Iluminación LEC DE 630W?

Si es la primera vez que buscas un foco para tu cultivo te surgirán muchas preguntas. Por ese motivo hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer los cultivadores cuando quieren comprar una luminaria CHM de 630W. Aunque si eres un cultivador profesional, tampoco te vendrán mal. ¡Seguro que aprendes algo nuevo!

¿Cuál es la producción de un Kit LEC de 630W?

La producción aproximada de uno de estos equipos es de 1,4 gramos por vatio en óptimas condiciones. Para llegar a este rango es necesario tener unos valores de temperatura y humedad adecuados, cultivar genéticas estables y alimentar las plantas con fertilizantes especializados de alta calidad.

¿Qué es mejor dos LEC de 315W o uno de 630W?

Focos LEC 630W vs Kits LEC 315W

Esto dependerá principalmente del espacio del que dispongas y de tu presupuesto. Para cultivar con 2 kits LEC de 315W necesitarás disponer de un espacio de 2 metros de largo por 1 de ancho, ya sea en sala o en armario. Para cultivar con un foco LEC de 630W tan solo necesitarás 1,2 metros cuadrados, por lo que optimizaremos más el espacio de cultivo.

En cuanto a la producción 2 equipos CMH de 315W son algo más eficientes ya que su producción ronda los 1,8 gramos por vatio. Siendo esta superior a la de los sistemas de 630W.

¿Cuánto gasta un equipo CMH de 630 vatios?

El incremento que supondrá cultivar en interior con uno kit LEC de 630W será de aproximadamente unos 35€. Te recomendamos contratar una tarifa con discriminación horaria, así podrás encender las luces de tu cultivo por la noche, pagando menos y aprovechando las bajas temperaturas que te ayudarán a mantener un clima más estable.

¿Qué superficie puede cubrir un foco LEC de 630W?

Son capaces de abarcar una superficie de 1,2 metros cuadrados, aunque también dan buen rendimiento en armarios de 1,5 m2. Son ideales para instalar en armarios de estas superficies donde aprovecharemos al máximo la luz gracias a las pareces reflectantes de cualquier armario de calidad media o superior.

¿A qué altura se ponen las luminarias de 630W de las plantas?

La distancia a la que poner estos sistemas de iluminación de nuestras plantas es una de las principales dudas que todo cultivador tiene cuando acaba de comprar una luminaria LEC de 630W.

Debemos colocar nuestro equipo de iluminación de forma en que la bombilla quede a una altura de nuestras plantas de 50 cm si estamos en la fase de crecimiento, o a una distancia de 40 cm si estamos en la fase de floración. También hemos de tener en cuenta que la penetración lumínica de este tipo de sistemas es de unos 60 cm, por lo que llegará sin problemas a las partes más bajas de las plantas.

¿Cómo instalo mi Kit LEC de 630W?

Los kits LEC de 630W van completos. Incorporan todos los componentes necesarios para empezar tu cultivo. La mayoría de luminarias incorporan un sistema de conexión Plug & Play. Tan solo tienes que conectar la bombilla como hemos visto cuando comentábamos los reflectores, conectar la toma de corriente al balastro y el enchufe a tu temporizador.

¿Qué marcas podemos encontrar?

Os ofrecemos las mejores marcas del sector de focos LEC de 630W. Todas las marcas que encontraréis aquí son de reconocidos fabricantes que ofrecen la más alta calidad en sus materiales, y un gran rendimiento y seguridad en cualquiera de sus luminarias.

Luminarias Solux LEC 630W con sus modelos Colossus Double Ended y Selecta 2 (II) con bombilla dual: Las luminarias Solux son una gran opción debido a sus componentes de gran calidad, alto rendimiento y un precio muy barato en comparación con otros focos LEC de 630W.

Kits LEC Lumii Solar 630W con sus modelos de doble bombilla y Double Ended: Los kits Lumii Solar también son una muy buena opción en cuanto a relación calidad/precio, pero sus materiales y eficacia son un poco inferiores al resto de luminarias.

Foco LEC de 630W Lumafarm con su modelo Double Ended: Los kits de iluminación de Lumafarm ofrecen altos rendimientos gracias a su bombilla LEC Double Ended y además nos permiten regular la potencia son su controlador o dimmer.

Kit de iluminación LEC Sun System de 630W con su modelo de bombillas duales Philips: Podemos encontrarnos que su precio es superior, esto es debido a que las bombillas y el balastro que incorpora son de marca Philips y el reflector uno de los mejores que podemos encontrar en el catálogo de Sunsystem.

Kit LEC 630W Lumatek: Las nuevas luminarias LEC de 630W de Lumatek Double Ended pueden utilizarse tanto con bombillas LEC como con lámparas de alta presión de sodio. Incorporan regulador de potencia y un reflector con un 97% de reflexión. Sin duda es una de los mejores focos LEC de 630W que podemos encontrar en el mercado.

Luminaria LEC 630W Solarmax de Vanguard con bombilla dual: Esta luminaria también nos ofrece un gran rendimiento e incorpora buenos materiales, es sin duda una opción muy a tener en cuenta por su precio barato y buenos resultados.

Foco LEC 630W Dimlux con doble bombilla: Este equipo de iluminación también incorpora el balastro Xtreme de 630W, 2 bombillas DimLux CDM de 315W y el reflector Alpha Optics 98, con una reflexión de la luz de un 98%, sin duda uno de los mejores del mercado. La calidad de sus materiales eleva el precio final de esta luminaria.