¡Oferta!

Kit de Cultivo Interior LED Barato

356,95 458,23 

-20%

El Kit de Cultivo Interior LED Barato incluye todo lo necesario para comenzar un cultivo interior. Está disponible en dos tamaños de armario (80x80cm y 100x100cm) y cuentan con un poderoso foco LED de la serie Q de Pure LED (240W y 320W) respectivamente. Todos los otros componentes destacan por su excelente calidad/precio, además del genial descuento que te hacemos por todo el conjunto. ¡Ah! ¡También incluimos semillas y jiffys de regalo!

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

En Optigarden ponemos a tu disposición este Kit de Cultivo Interior LED Barato, perfecto tanto para principiantes que buscan un kit completo y fiable con el que comenzar un cultivo, como para los más profesionales por la gran calidad de sus componentes.

Este kit de cultivo indoor es ideal para espacios reducidos donde hay que optimizar el espacio al máximo. Gracias a este armario de cultivo completo conseguirás cosechas abundantes y de calidad a un coste muy bajo.

¿Por qué este Kit de Cultivo Interior LED es tan Barato?

Hemos optado por incluir en estos kits una luminaria Pure Led de la serie Q, un modelo fiable y con una potencia acorde a su correspondiente armario. Muchos otros kits que te pueden encontrar en Internet apuestan por focos LED de una potencia inferior. Nosotros apostamos por el deseo de todo cultivador, que es el de conseguir la máxima producción.

El resto de componentes de este kit cuentan con la mejor relación calidad/precio del mercado, como armarios Dark Box Lite de montaje rápido y sencillo, con un tejido muy resistente y de gran reflectancia de la luz. También un extractor centrífugo Vanguard Hydroponics TT de dos velocidades o un ventilador de pinza Cyclone, los más empleados por los cultivadores.

¿Cuál sería el gasto mensual en euros de este Kit de Cultivo?

En el kit de 80×80 cm el consumo total de todos sus componentes eléctricos (luminaria LED, extractor y ventilador) es de tan solo 288 w/h. En cuanto al kit de 100×100 cm, el consumo total es de 368 w/h.

El gasto energético puede variar dependiendo del tipo de tarifa o de la compañía que tengamos contratada. Debido a las fluctuaciones en el precio de la energía, es complicado saber con exactitud cuánto puede gastar de luz.

Pero para que te hagas una idea, cualquiera de estos modelos de Kit de Cultivo LED Baratos gastarán casi con total seguridad menos que tu nevera, y no deberían subir tu factura de la luz más de 20 € al mes. ¡Sin duda una inversión que merece la pena!

¿Qué producción puedo obtener con este Kit de cultivo LED

Con cualquiera de estos kits y gracias a su poderosa luminaria LED, no será complicado rondar los 1,5 gramos por vatio. También influyen otros factores como la variedad que se cultiva, la gama de abonos, la temperatura o la humedad.

En el kit de 80x80cm la producción total rodaría los 360-400 gramos. Y en el kit de 100×100 el rendimiento total sobrepasaría los 500 gramos. ¡Una pasada teniendo en cuenta el consumo eléctrico!

¿Cómo montar este Kit de Cultivo LED indoor?

El armario Dark Box Lite es muy fácil de montar, no requiere de ninguna herramienta especial y no es necesario ayuda de nadie. Simplemente, une los tubos para formar la estructura e introdúcela después en el tejido. Entrará sin hacer esfuerzo.

Lo siguiente será instalar el extractor. Puedes colgarlo de las barras superiores del armario. Conecta el tubo Alucconect al extractor y pásalo por el orificio de salida superior. Aprieta al terminar el cordón del calcetín para evitar fugas y filtraciones de luz.

A continuación usa las poleas para colgar la luminaria LED y para terminar fija el ventilador en una barra lateral con la pinza. El kit incluye dos temporizadores. El de rangos de 15 minutos utilízalo para establecer la frecuencia de funcionamiento del extractor. Y el de rangos de 30 minutos, empléalo para establecer los fotoperíodos del foco LED.

El Kit de Cultivo Interior LED 80×80 Incluye:

El Kit de Cultivo Interior LED 100×100 Incluye: