Kit de Iluminación 600W Electrónico Lucius

110,00 

Con el Kit de Iluminación Electrónico 600W Lucius aumentarás tanto la cantidad como la calidad de tu cosecha. Y todo esto generando menos calor y consumiendo menos electricidad.
Compra ahora tu Kit de Iluminación digital regulable de 600W al mejor precio y lo recibirás en casa con envío urgente, máxima discreción en tu pedido y semillas de regalo.

Agotado

Marca:Lucius

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Este Kit de Iluminación incorpora una bombilla Lucius HPS Premium de 600W Mixta, que nos dará un gran rendimiento tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. La vida de esta bombilla es de aproximadamente unas 20.000 horas y llegará a la mitad de su vida útil habiendo perdido tan solo un 5% de su potencia lumínica.

El balastro es electrónico y regulable, permitiéndonos elegir entre diferentes potencias 400W, 440W, 600W y 660W (modo Súper Lumen). Además, es compatible con bombillas HPS (sodio de alta presión) y HM (halogenuro metálico).

Viene equipado con un reflector estuco con una reflexión de más de un 95% en el que va montado un casquillo E40 donde enroscaremos la bombilla. También existe la posibilidad de elegir la superficie del reflector lisa.

La conexión de este Kit de Iluminación electrónico de 600W es muy sencilla gracias a su conexión Plug & Play. Tan solo tenemos que conectar el cable del reflector al balastro electrónico, seleccionar la potencia con la que queremos trabajar y conectarlo a la luz o a un programador.

Información adicional

Bombilla

Crecimiento y Floración

Potencia

600W

Vida Útil

+20.000 Horas

Regulable

250W/400W/600W/660W

Casquillo Bombilla

E40

Tipo de Bombilla

HPS