El Kit Solux Colossus 1000W 400V PRO es un sistema de iluminación completo para el cultivo en interior. Está compuesto por un balastro electrónico regulable, una lámpara HPS de 1000W de doble entrada y espectro completo, y la posibilidad de escoger entre dos modelos diferentes de reflector. Por su potencia, es la luminaria ideal para armarios de cultivo o espacios de hasta 150 x 150 cm.
Kit Solux Colossus 1000W 400V PRO es un equipo de iluminación completo compuesto por balastro, dos tipos de reflector a escoger, y una lámpara HPS de 1000W y doble terminal.
Balastro electrónico 1000W 400V D.E Colossus
Es un balastro creado específicamente para lámparas de doble entrada. Su microprocesador controlado mantiene el nivel de lúmenes durante mucho más tiempo que los otros balastros, además de ser supersilencioso, seguro y compatible con lámparas HPS de 400v y 600W o 1000W, pero también con bombillas LEC de 630W y 1000W.
Bombilla 1000W 400V D.E HPS PRO
Es una lámpara especial de alta frecuencia para balastros electrónicos. Este tipo de lámparas de doble entrada ofrecen mayor rendimiento que las típicas de rosca E40. Además, al sujetarse en sus extremos en el reflector, no es necesaria una estructura interior que evita la deformidad, por lo que se eliminan las sombras producidas por esta estructura.
Reflector
Dispones de dos opciones de reflector y puedes escoger la que más te guste:
- Reflector Hortilux DE de Solux: cuenta con recubrimiento exterior lacado en blanco y aluminio Alanod en su interior para una máxima reflexión. Es compatible con lámparas de doble entrada HPS y LEC de 600W, 750W y 1000W.
- Reflector AC/DE: su tecnología patentada de sellado elimina el calor que genera la lámpara. Su interior está recubierto con aluminio alemán texturizado e inserciones en las esquinas que ofrecen una reflexión del 95% y gran uniformidad.