¡Oferta!

Liquid Oxygen

3,50 17,50 

-29%

Liquid Oxygen de Growth Technology es un aditivo, limpiador y oxigenante que actúa como estimulante del crecimiento de las plantas  y especialmente pensado para sistemas hidropónicos. Se trata de una fórmula a base de peróxido de hidrógeno que proporciona la cantidad de oxigeno extra ideal para el fortalecimiento del sistema radicular. Las plantas crecerán de forma saludable y más resistentes a plagas y a enfermedades.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Al añadir Liquid Oxygen en la solución nutritiva, se incrementa la cantidad de oxigeno en el medio de cultivo, de manera que, aumenta la capacidad de las raíces para absorber el alimento. En consecuencia, se obtienen plantas más grandes y cosechas mas abundantes.

El uso regular de Liquid Oxygen durante el periodo de crecimiento, ayuda a controlar y a combatir las enfermedades que surgen en las raíces.

Liquid Oxygen se disuelve fácilmente, no deja residuos y es adecuado para limpiar conductos de riego y también para esterilizar los sistemas hidroponicos entre cosecha y cosecha.

Dosificación:

  • Añadir 0,5 ml/ L de agua que se añada al tanque de riego.

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 1L, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Liquid Oxygen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *