Con los avances de la tecnología y el rendimiento de los aparatos, la iluminación hortícola LED de alta calidad es ahora una opción creíble que ofrece un importante retorno de la inversión a los cultivadores.
Las soluciones LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz con la cantidad de luz suficiente para proporcionar una iluminación de una sola fuente para todo el ciclo de cultivo, desde el período vegetativo hasta el de floración.
ATS es una lámpara de cultivo de alta eficiencia con el modelo 200W que produce 460 µmol / s PPF a una eficacia de 2.3 µmol / J (eficiencia de la instalación) e ideal para un área de cultivo de 0,8 x 0,8 m. Con el modelo de 300W produce 690 µmol / s PPF a una eficacia de 2.3 µmol / J e ideal para un área de crecimiento de 1m2.
Espectro completo
Las soluciones de luz de crecimiento LED de Lumatek utilizan una combinación de LED blanco, rojo profundo y rojo lejano para producir una fuente de luz altamente eficiente calibrada para proporcionar una salida de alta intensidad, estable y uniforme para una absorción de luz óptima.
Las generaciones anteriores de luces de crecimiento LED utilizaron una mezcla de LED azul real y rojo intenso para alcanzar los picos de absorción de clorofila. Si bien estas soluciones funcionaron adecuadamente, se perdieron espectros importantes para el crecimiento de las plantas de calidad, carecieron de penetración a través de densos toldos y proporcionaron poca visibilidad para inspeccionar y mantener los cuartos de cultivo.
Enfriamiento pasivo
El innovador diseño y avance de Lumatek en tecnología LED ha producido una luz de crecimiento LED de alta potencia con enfriamiento por convección pasiva. Este diseño sin ventilador significa que no hay piezas móviles, por lo que los accesorios LED de Lumatek son extremadamente robustos con una larga vida útil y funcionan en silencio.