Athena Products

Athena Products es una marca de fertilizantes líquidos y sólidos de Estados Unidos. Athena existe para apoyar al cultivador moderno, sin importar el tamaño de cultivo. Su principio fundamental es formular productos que mejoren la calidad, reduzcan los costes e incrementen la uniformidad. Nació en las salas de cultivo de Los Ángeles, California, donde siempre han estado en la búsqueda de la cosecha perfecta. Como el peso de ser un cultivador aumenta, existen para hacer lo complejo simple. Athena no es una línea de nutrientes más; es un plan. Siempre en busca de la cosecha perfecta.

Mostrar Filtros

Mostrando los 12 resultados

Mostrando los 12 resultados

Preguntas frecuentes sobre Athena

¿Cuál es la diferencia entre la línea Blended y la línea Pro de Athena?

La línea Blended es ideal para su uso con sistemas de recirculación, pero puede utilizarse con todos los sistemas de riego. Es una fórmula líquida de dos partes, libre de sedimentos. Utilice Grow A&B o Bloom A&B en cantidades iguales.

La línea Pro es ideal para su utilización con sistemas de drenaje a residuos, y sistemas de dosificación que usan tanques de almacenamiento. Es un polvo de dos partes que proporciona todos los micro/macro/trazas esenciales requeridos para el cultivo de plantas con cosechas abundantes. Ambas líneas pueden emplearse en cualquier medio de cultivo.

¿Hay que utilizar una piedra de aireación con Athena?

No. Las piedras de aireación harán que el pH aumente con el tiempo. Recomendamos usar una bomba de circulación para mantener la solución mezclada.


Tabla de cultivo de Athena Pro

Tabla de cultivo de Athena


Información de la empresa Athena Nutrients

Athena Ag Inc.

4626 Lenox Ave.
Jacksonville, FL 32205
Estados Unidos

Teléfono: +1 (844) 333-1818

Sitio web oficial: www.AthenaAg.com