Bio TKA

Nuestra Empresa…
Bio technology Holanda produce y desarrolla bajo la marca TKA, fertilizantes y productos relacionados para aficionados a la horticultura profesional.

Mostrar Filtros

Mostrando los 27 resultados

Mostrando los 27 resultados

Nuestros productos cumplen con los criterios de la mas alta calidad, eficacia, durabilidad y seguridad con el medio ambiente. los productos TKA son fáciles de usar y muy económicos, pueden ser utilizados en gran diversidad de plantas nativas y exóticas y en todo tipo de métodos de cultivo y substrato.

Bio technology es uno de los precursores en Holanda en el campo del desarrollo de productos, seguimos los últimos hallazgos científicos, estamos constantemente investigando y desarrollando conceptos y productos innovadores para que un cultivo sea lo mas exitoso posible, la ciencia avanza tan rápidamente que los factores de luz y condiciones climáticas cada vez son mejores, haciendo que los fabricantes de fertilizantes tengamos que estar constantemente innovando para adecuarnos a esas mejoras técnicas, TKA es el fabricante que ha desarrollado los productos idóneos para un cultivo profesional.

Con el medio ambiente…
Nuestros productos están realizados siguiendo los procesos naturales en los cuales la planta recibe un aporte nutricional continuo, los nutrientes necesarios están disponibles cuando la planta los necesita. Los productos ecológicos contribuyen al buen desarrollo de las plantas, sin estrés y con toda la energía disponible para ser utilizada en un desarrollo pleno, todo ello en un equilibrio con la naturaleza y un futuro responsable.

Calidad Continuidad…
Gracias a un equipo entusiasta, cualificado y comprometido podemos asegurar que nuestros productos cumplen una alta calidad garantizada en el tiempo. Gracias a nuestra estrecha colaboración con nuestros proveedores podemos obtener materias primas de la mas alta calidad, ingredientes de primera clase, con gran pureza que evita residuos indeseables. TKA ha logrado mantener un alto nivel de calidad en sus productos a largo plazo. Las auditorias internas de calidad garantiza siempre un producto óptimo.