CVault

Estamos encantados de presentarles nuestros productos; puede que no estén emocionados ahora por un contenedor de curado y almacenamiento, pero confíen en mí que lo estarán. Vamos a enfrentarlo, todos hemos visto los diferentes trucos que hay por ahí, pero yo quería un contenedor que mantuviera mi producto el MISMO.

Mostrar Filtros

Mostrando los 8 resultados

  • Contenedor CVault 8L
    137,49 
  • Contenedor CVault L
    49,90 
  • Contenedor CVault M
    42,90 
  • Contenedor CVault 17L
    237,50 
  • Contenedor CVault 4L
    78,90 
  • Contenedor CVault 2L
    75,90 
  • Contenedor CVault S
    34,50 
  • 21,90 

Mostrando los 8 resultados

Rompimos nuestros objetivos en dos fases; la primera fase fue la búsqueda del envase adecuado y la segunda fue cómo podemos mantener una humedad relativa constante.

En cuanto al contenedor, nos dirigimos a una variedad de productos, madera, vidrio y aluminio, pero decidimos que el acero inoxidable se adaptaría mejor a nuestras necesidades. Nuestro CVault es hermético, ligero, duradero e impenetrable a la luz; es el contenedor de curado y almacenamiento definitivo

Las pruebas de humedad fueron extensas; trabajamos con Boveda/Humidipak, una compañía que ha desarrollado una tecnología patentada que proporciona el primer paquete de control de humedad de 2 vías del mundo. Boveda/Humidipak trabajó estrechamente con nosotros durante la fase de pruebas de FreshStor, proporcionándonos una variedad de muestras de Boveda/Humidipaks® que van del 48% al 72%.

Después de meses de pruebas, concluimos que el rango de humedad más efectivo para almacenar el producto está entre 58% y 64%.

FreshStor ® ha contratado a Boveda/Humidipak ® para desarrollar un 62% de Boveda/Humidipak. Cada paquete de Boveda/Humidipak ® tiene una variación de humedad de 1% más o menos. Hemos encontrado que el paquete de 62% de humedad relativa es aplicable al 90% de los productos que usted almacenaría.

Test tras test, mes tras mes, y un año después, estamos encantados de presentar a nuestros actuales y futuros amigos, la combinación de nuestro envase duradero con la tecnología patentada de curado y almacenamiento controlado por humedad, la tecnología CVault.