Nutriculture Bandeja para propagador X-Stream 20 Alveolos

6,30 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bandeja para propagador X-Stream 20 Alveolos de Nutriculture. Esta bandeja es una bandeja de repuesto y está diseñada para adaptarla al propagador X-stream de Nutriculture. La bandeja para propagador X-Stream 20 Alveolos contiene la capacidad para 20 plántulas o semillas. El propagador X-Stream ayuda a que enraicen los esquejes más rápidamente, con una tasa de éxito cercana al 100% y sin que las raíces se pudran o se sequen.

El entorno de sus plántulas en la bandeja para propagador X-Stream 20 alveolos será el perfecto dentro del propagador X-Stream. La bandeja de 20 alveolos dará lugar a 20 increíbles plántulas desarrollando las raíces de modo que en poco tiempo estarán listas para el trasplante. ¡Los esquejes listos para el trasplante en solo 10-14 días!

La niebla evita la putrefacción de las raíces y la desecación y proporciona un acceso ilimitado al oxígeno, las grandes rejillas de ventilación de la tapa proporcionan un control de la humedad. Como la niebla es constante, no es necesario controlar los niveles de agua cada día.

Un mayor porcentaje de sus esquejes enraizarán (muchos cultivadores informan de tasas de éxito del 100%) y las plantas crecerán más rápido y serán más resistentes al estrés y a las enfermedades durante toda su vida gracias a su comienzo increíblemente saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutriculture Bandeja para propagador X-Stream 20 Alveolos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *