Maceta Wilma 6.5L 19cms
Nutriculture Maceta Wilma 11L 25cms

Nutriculture Maceta Wilma 11L 25cms

2,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Maceta Wilma 11L 25cms de Nutriculture es una maceta cuadrada especialmente diseñada para utilizar en los sistemas de riego por goteo Wilma. Esta maceta Wilma 11L está  disponible también en varios tamaños para adaptarse a tu sistema Wilma.

La maceta ideal para el sistema Wilma, el cual te hará aprovechar al máximo el espacio de cultivo. Estas macetas cuadradas están hechas de plástico resistente y duradero y te permiten sacar más provecho de tu cultivo que con las tradicionales macetas redondas.

¿Por qué la maceta Wilma 11L 25cms es cuadrada?

Las macetas cuadradas permiten aprovechar al máximo el espacio del área de cultivo. Si utilizas macetas redondas normales, siempre habrá huecos entre las macetas que no se utilizan para las raíces de las plantas. Las macetas cuadradas permiten llenar completamente el espacio del suelo de tu armario, maximizando el espacio para las raíces, lo que le proporciona una mayor capacidad de crecimiento y rendimiento potencial.

Por ello Nutriculture ha creado la maceta wilma 11l, para que aproveches al máximo tu espacio.

Especificaciones maceta Wilma 11L 25 cms

Maceta Wilma 11L 25cms está especialmente pensada para sistemas wilma para los sistemas Wilma V2 XL 8 11L, V2 Large 4 11L, Small Wide 8 11LXXL 16 11 L.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutriculture Maceta Wilma 11L 25cms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.