Nutriculture Protector Propagador Wilma

4,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Protector propagador Wilma de Nutriculture es una sencilla cúpula preparada para tus macetas Wilma o macetas de 11l cuadradas similares. El protector propagador Wilma es un propagador ó invernadero, especialmente para sistemas hidropónicos en tu sistema de riego Wilma. Gracias a este protector propagador Wilma, notarás como tus semillas y esquejes crecen más rápido.

Si ya conoces Wilma, sabrás de todas sus ventajas. A ello añadimos este protector, un cómodo invernadero individual para aquellas plantas que lo necesiten.  Este protector propagador Wilma está especialmente indicado para su uso con macetas de 11 litros. Cubre con este protector propagador Wtus plántulas para asegurarte de un correcto desarrollo durante las primeras semanas.

El protector Wilma fabricado en PVC translúcido. Está pensado para que, cómodamente y sin tener que retirar el propagador, puedas ver el estado de tus plántulas. El protector Wilma viene preparado en su parte superior con para controlar el flujo de aire manualmente.  El protector propagador Wilma está pensado para usar con macetas de 11 litros. Con este propagador pronto verás como tus plántulas avanzar saludables.

Este protector propagador Wilma también es recomendable para proteger las plántulas en el exterior del ataque de pájaros y plagas.

Características Protector Propagador Wilma

  • PVC translúcido
  • Especialmente pensado para adaptar a macetas cuadradas de 11L como las incluidas en los sistemas Wilma o similares
  • El protector propagador Wilma, como bien indica su título, es válido como propagador o como protector ante ataques externos

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutriculture Protector Propagador Wilma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *