Plagron CalMag Pro

9,50 204,90 

Marca:Plagron

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

CalMag Pro de Plagron es la solución para garantizar una concentración equilibrada de calcio y magnesio en cultivos donde el riego es con aguas purificadas por osmosis inversa o en cultivos en zonas de agua blanda. CalMag Pro es la base perfecta para evitar la escasez de calcio y magnesio, un problema muy conocido por los cultivadores que riegan con este tipo de aguas. Por ello, CalMag Pro está indicado principalmente para este tipo de cultivo.

CalMag Pro es un aditivo que conseguirá regular y equilibrar la concentración de minerales que necesiten tus plantas. Con CalMag Pro conseguirás un agua de riego nutritiva que tus plantas agradecerán.

Ventajas de utilizar CalMag Pro

CalMag Pro se utiliza principalmente para cultivos que se riegan con agua de grifo en zonas de agua blanda o para cultivos regados con agua de osmosis. Es ideal para el uso en cultivos interiores con lámparas Led. CalMag Pro consigue reforzar las plantas, así como sus paredes celulares, aumentando su resistencia. Derarrolla las raíces de las plantas, consiguiendo así una mejor absorción y posterior asimilación de los nutrientes que le aportes.

Características CalMag Pro

  • Fertilizante NPK (5-0-0)
  • Calcio (Ca): 4,1%
  • Magnesio (Mg): 2%

Cómo utilizar CalMag Pro:

Para una equilibrada concentración de minerales, puedes utilizar CalMag Pro en cada riego. Agita el envase antes de usarlo. Añade 1ml por cada litro de agua (1ml/L).

Recuerda que es muy importante agitar bien la solución nutritiva cada vez que añadas un producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plagron CalMag Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *