¿Te ayudamos? 965850667
Plancha de Germinación 180 tacos PeatFoam

Plancha de Germinación 180 tacos PeatFoam

9,50 

Plancha de Germinación 180 tacos PeatFoam

9,50 

PEATFOAM es una espuma agrícola con la que las raíces crecen libres y multidireccionalmente.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGGN964DGKB Categoría:
Marca:peatFOAM

En comparación con los resultados obtenidos con otros sustratos de fibras aglomeradas, que por estar orientadas en un solo sentido limitan el desarrollo de la raíz, las raíces cultivadas sobre PEATFOAM presentan mejor formación radicular, lo que contribuye a un excelente trasplante a tierra.

Además, no modifica el pH ni la Conductividad Eléctrica (CE) de la solución nutritiva y distribuye la humedad homogéneamente en todo su volumen.

Por su naturaleza ni se contrae ni se expande, por lo que la planta puede ser transportada de un sitio a otro manteniendo con mínimos daños y conservando sus raíces íntegras.

Al disminuir la humedad en el cuello de la planta, logra minimizar la formación excesiva de algas y patógenos, reduciendo el uso de agroquímicos para el control de plagas y enfermedades.

Uso en la propagación por semilla

1. DISPOSICIÓN DE LA SEMILLA EN LA CAVIDAD PREFORMADA:

En la propagación de plantas por semilla los primeros pasos son en seco. En este paso ubique la semilla en la cavidad preformada. En caso de no utilizar semillas peletizadas, realice el cubrimiento de la semilla.

2. UBICACIÓN EN EL ÁREA DE GERMINACIÓN:

Una vez que haya sembrado y cubierto la semilla (en caso de ser necesario), ubique la lámina en el sitio definitivo de germinación.

3. SATURACIÓN DE LA ESPUMA AGRÍCOLA

Después de la ubicación en el sitio definitivo de propagación, someta Peatfoam  a un riego largo con micro-aspersores o con nebulización (riegos con gota fina), muy similar a como se hace en los sistemas de propagación tradicional.

4. RIEGOS REGULARES

Se espera la germinación y el desarrollo de la planta, manteniendo el régimen de riego y fertilización de acuerdo a las necesidades nutricionales que exige la especie.

5. COSECHA DE LA PLANTA Y SIEMBRA EN CAMPO

Después de que la planta ya está formada, separe el cubo de la lámina de espuma agrícola de Peatfoam para llevarla a campo.  Siembre la plántula con la raíz protegida por Peatfoam permitiendo que ésta sobresalga por encima de la tierra para permitir una protección adicional en el desarrollo de la planta en campo.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando