¿Te ayudamos? 965850667
Snoop's Premium Nutrients Grow Hydro A&B 1L

Snoop's Premium Nutrients Grow Hydro A&B

Desde 25,00 

Snoop’s Premium Nutrients Grow Hydro A&B

Desde 25,00 

Para alcanzar su pleno potencial, las plantas en la fase de crecimiento requieren una ingesta equilibrada de cationes y aniones.

1L 1L5L 5L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OG3XX7C8V86 Categoría:

SNOOP’S PREMIUM GROW ha sido formulado específicamente para proporcionar a sus plantas la proporción ideal de nutrientes para la fase de crecimiento, aumentando la capacidad de su cultivo para crecer fuerte y exuberante.

Proporcionar a sus plantas una nutrición adecuada les ayuda a alcanzar su máximo potencial. Ahora sus cultivos pueden alcanzar el crecimiento PREMIUM.

SNOOP NUTRIENTS para sistemas de riego (re-) circulante han sido formulados para obtener resultados premium con tu sistema circulante.

Cuando usas un sistema de riego de ese tipo, tu consumo de agua se reduce significativamente, permitiendo un cultivo más “eco-friendly” y económico.

La receta se ha personalizado considerando que los nutrientes pasarán varias veces a través de la zona radicular. Cuando los nutrientes pasen por la zona radicular el catión NH4+ siempre se libera primero.

Esto significa que los niveles de NH4+ irán disminuyendo cada vez que el agua circule. Nuestra receta para sistemas circulantes tiene niveles elevados de NH4+ para solucionar este problema.

Es conveniente cambiar tu depósito cada 2-3 días o tus niveles de NH4+ serán demasiado bajos. Subir los niveles del catión NH4+ significa que tenemos que reducir la cantidad de otros cationes.

Esto es esencial para mantener el nivel de cationes e iones en la receta a niveles iguales, por lo que cuando elevamos los niveles de NH4+ es esencial rebajar los de otros cationes.

Esto es importante para la regulación del pH en la zona radicular. Por ejemplo: en una receta de Osmosis Bloom son usados 20 cargas positivas y 20 cargas negativas.

Cuando los niveles de NH4+ se incrementan en la fórmula otros elementos necesitan ser adaptados para que las 20 cargas de cada lado se equilibren y la EC de la fórmula no se incremente.

Características

Envase

1L, 5L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando