Agitador de Agua Neptune Hydroponics 6W 3000 l/h 1 Rotor

10,50 

Con el Agitador de Agua 6W 3000L/H 1 Rotor de Neptune Hydroponics se mantiene el agua en cultivos  en hidroponía siempre en movimiento, impidiendo que los nutrientes de precipiten en al fondo del depósito.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

El Agitador de Agua 6W 3000L/H 1 Rotor de Neptune Hydroponics es un novedoso sistema que mantiene en constante movimiento el tanque de la solución nutriente en cultivos. Con este agitador conseguiremos tener una máxima oxigenación, que no se creen depósitos de minerales en el fondo del tanque y una mejor disolución de los nutrientes entre otros.

Este pequeño agitador de agua es sumergible, cuenta con una potente ventosa que permite adherirlo fuertemente a cualquier pared del depósito y quitarlo sin esfuerzo gracias a su dispositivo que elimina el vacío con un simple gesto. Su pequeño rotor hace lo que un ventilador de aire, creando una corriente de agua en una dirección que mantendrán los nutrientes en suspensión para que no se precipiten al fondo, ideal cultivos hidropónicos de mediano y gran tamaño.

El Agitador de Agua 6W 3000L/H 1 Rotor tiene un consumo mínimo y es muy barato para todo lo que te llegará a ofrecer, ya no necesitarás nunca más remover los en ocasiones incómodos depósitos de agua tras añadir los fertilizantes. Éstos de diluirán de la manera más efectiva y rápida. La corriente contínua por otro lado aumenta el nivel de oxígeno en la solución que las raíces agradecen con un mejor crecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agitador de Agua Neptune Hydroponics 6W 3000 l/h 1 Rotor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *