Península: España
Para pedidos a Península (España) y Portugal (excepto islas) que superen los 49,95 €, los gastos de envío son gratuitos, siempre y cuando el pedido no sobrepase los 20 kilogramos.
Si no llegas a 49,95€, el gasto de envío es de 6€.
Si el pedido sobrepasa los 20 kilogramos, el gasto de envío se calculará automáticamente en función del peso y destino, y podrás ver el coste cuando estés finalizado el pedido, justo antes de pagar.
Baleares
Para pedidos a Islas Baleares, el coste del envío aparecerá al final del pedido, antes de realizar el pago. El precio dependerá del peso y volumen del total del pedido.
Canarias, Ceuta y Melilla
No hacemos envíos a Canarias, Andorra, Ceuta ni Melilla por temas logísticos. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros por ver si existe la posibilidad de hacer un envío por Correos.
Portugal
Si estás en Portugal, por favor, haz tu pedido desde www.optigarden.pt
Formas de envío
Envío Estándar: Trabajamos con varias agencias de transporte. El 90 % de los envíos a España Península se entregan en un plazo de 24/48 horas desde que sale el pedido de nuestras instalaciones.
Envío XXL: Cuando el pedido pasa de 20/30 kilos, o son bultos de grandes dimensiones, o es un palet… el envío lo hacemos con agencias de transporte especializadas en mercancía más pesada o voluminosa. Este transporte suele ser un poco lento. Y el envío puede tardar desde 1 hasta 5 días laborables, dependiendo mucho del lugar de destino. Si vives en un edificio, la mercancía te la dejarán a pie de calle, pues no la suben arriba. Ten esto en cuenta, por favor.
Recogida Local: Si resides en la provincia de Alicante, puedes recoger tu pedido sin coste en nuestra tienda de Benidorm / Finestrat.
Los plazos de entrega son aproximados, puede haber variaciones ajenas a nosotros. Y el plazo de entrega es a partir desde que sale el pedido de nuestras instalaciones. Los pedidos pueden salir de nuestras instalaciones en el mismo o día o en un plazo máximo de 48 horas. Si hubiera algún retraso, te lo comunicaríamos en el plazo de 48 horas.
Condiciones
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Los pedidos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, MRW, Correos Express, SEUR, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino. Si tiene algún inconveniente con esto, por favor, contacte con nosotros antes de efectuar el pedido.
Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte, cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc… Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y/o contactando con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo de 24 horas, el seguro de transporte que contratamos, no se hará cargo de la reclamación. Por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia, en menos de 24 horas.
Nosotros no sabemos los horarios de entrega de la empresa de transporte, tampoco sabemos si llaman por teléfono antes de realizar la entrega, cada zona es un mundo y cada repartidor es distinto.
Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email informando de la salida, de la empresa de transporte, información de seguimiento y otros detalles del envío.