Riego

Mostrar Filtros

Mostrando 1–12 de 84 resultados

Mostrando 1–12 de 84 resultados

El agua es la clave de la vida, y las plantas la necesitan tanto como las personas. Si no reciben la cantidad adecuada de humedad cuando más la necesitan, acabarás con un jardín fallido.

Cuando la madre naturaleza no cumple, tu jardín no tiene por qué sufrir. Tenemos equipos y herramientas de riego de reserva que evitarán que tu jardín pase sed.

El más básico de los suministros que necesitarás es una manguera sin dobleces que funcione temporada tras temporada. Puedes arriesgarte con un modelo de oferta, pero cuando empiecen a aparecer agujeros durante su primer año, desearás haber invertido sabiamente la primera vez. Si quieres tener las manos libres, considera una manguera de remojo que lleve la humedad directamente a las raíces, donde más se necesita.

Las boquillas de manguera y los aspersores especializados pueden proporcionar una suave niebla a las frágiles plántulas, una ducha de agua a las plantas maduras o una potente ráfaga para ahuyentar a los insectos no deseados. Varios modelos ofrecen múltiples patrones de rociado, lo que permite una precipitación perfecta para cada rincón de tu jardín con sólo unos pocos clics.

Para un riego automático o preciso, hay temporizadores y medidores que harán el trabajo mientras estás de vacaciones o disfrutando de tu bebida favorita en la hamaca. ¡La jardinería no tiene por qué ser difícil!

Si estás en una zona con pocas precipitaciones, estudia la posibilidad de utilizar un barril de lluvia, que ahorrará la preciosa agua que simplemente rodaría por tus canalones.

Haz que cada gota cuente con productos fiables y prácticas seguras y sostenibles de Optigarden.