Biobizz CalMag

5,50 197,90 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

CalMag de Biobizz es un aditivo completamente natural y totalmente certificado como orgánico. CalMag corrige las deficiencias de calcio y magnesio. Su uso es ideal con agua blanda o agua de ósmosis inversa (RO). Funciona muy bien con los nutrientes de BioBizz y otros potenciadores.

Evita las deficiencias de calcio y magnesio en tu cultivo con CalMag. Si vives en una zona de agua blanda, o utilizas agua de ósmosis inversa, entonces puedes experimentar deficiencias de calcio y magnesio en las plantas. Los nutrientes y potenciadores BioBizz funcionan mejor en aguas de dureza media. CalMag corrige cualquier carencia de 2 de los minerales clave en su agua.

Cómo funciona CalMag

El agua blanda tiene menos contenido mineral que el agua dura. Los minerales más importantes que faltan en el agua blanda son el calcio y el magnesio. Los productos BioBizz están diseñados para ser utilizados con agua de dureza media que tiene un nivel medio de calcio y magnesio. Esto significa que si se utilizan con agua blanda o de ósmosis inversa, pueden producirse deficiencias.

El calcio es vital para la fortaleza de las paredes celulares y la inmunidad a las infecciones fúngicas de las plantas. El magnesio es un componente vital de la clorofila. La falta de cualquiera de estos dos minerales es trágica para una planta. Además, el calcio y el magnesio pueden quedar “bloqueados” o estar mucho menos disponibles si hay mucho potasio o fósforo en la zona de las raíces. La mayoría de los nutrientes de “floración” contienen potasio y fósforo adicionales para satisfacer la demanda de las plantas durante la fase de floración. Esto significa que el calcio y el magnesio pueden estar menos disponibles para la planta. Añadir un potenciador de PK puede empeorar la situación. El uso de CalMag puede ayudar a garantizar que tus plantas no sufran deficiencias durante esta importante época. Al igual que todos los productos de BioBizz, CalMag es completamente natural y está certificado como aditivo totalmente orgánico.

Cómo utilizar CalMag

CalMag puede utilizarse para plantas cultivadas en cualquier sustrato. Ten en cuenta que los productos BioBizz son totalmente naturales y son bastante espesos. Esto significa que no son adecuados para los sistemas que utilizan riego por goteo, ya que pueden obstruir las tuberías. Son más adecuados para el riego manual en tierra o en coco. BioBizz CalMag es mucho menos espeso, por lo que podría utilizarse con otros nutrientes en un sistema hidropónico. Asegúrate de mantener las tuberías de riego de goteo limpias y libres de obstrucciones.

  • Para utilizar CalMag, añádelo primero al agua de alimentación en la siguiente dosis:
  • Para la prevención de carencias en Hydro/Coco: 0,5-1ml/ por litro de agua
  • Para la prevención de carencias en el suelo: 0,3ml – 0,8ml por litro de agua
  • Para la corrección de la deficiencia en Hydro/Coco: 0,5-1,4ml por litro de agua
  • Para corregir las carencias en el suelo: 0,3-1,2 ml por litro de agua

Después de añadirlo al agua, revuélvalo bien y añada los demás nutrientes y potenciadores de uno en uno y vuelva a remover bien el agua entre cada uno de ellos.

Después ajuste el pH a unos 6,5 para la tierra o a unos 5,8 para el coco/hidro. BioBizz pH Down y BioBizz pH Up son ideales para esto.

Tabla de Cultivo CalMag

Tabla de Cultivo CalMag

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz CalMag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *