Biobizz Leaf Coat

9,50 129,50 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Leaf Coat es un producto listo para usar que fortalece las plantas y las protege frente a insectos indeseados y hongos dañinos de las hojas. Leaf Coat es un reforzador de plantas 100% orgánico. Forma una barrera protectora sobre las hojas para repeler insectos y hongos dañinos. De este modo, reduce en gran medida la pérdida de agua en los esquejes y acelera el enraizamiento. Puede utilizarse para sofocar los brotes de oídio y aislar la botritis.
Es perfecto para utilizarlo con la gama de nutrientes y aditivos BioBizz.

Cómo funciona Leaf Coat

Leaf Coat de BioBizz es un producto 100% orgánico que se utiliza como spray foliar. Leaf Coat se deriva de la cera de abeja y forma una barrera protectora de látex natural sobre las hojas. Esta barrera no afecta a la planta, pero dificulta la alimentación de los insectos y la aparición de hongos como el oídio.

Leaf Coat puede utilizarse como medida preventiva contra las plagas y el moho, o como parte de un programa de exterminio de una infestación actual. La cera de abeja también actúa como un regulador natural del crecimiento que da un impulso a sus esquejes. Leaf Coat se descompone de forma natural unos días después de su aplicación.

Cómo utilizar Leaf Coat

Leaf Coat de BioBizz se puede utilizar en plantas cultivadas en cualquier tipo de sistema y en cualquier sustrato. Leaf Coat es perfecto para añadir como parte de un programa orgánico de control de plagas. Leaf Coat puede utilizarse en las plantas desde el inicio de su vida hasta el comienzo de la floración.

Pulveriza Leaf Coat en la parte superior e inferior de todas las hojas de las plantas, mojándolas bien. Rocía las plantas una vez a la semana.

Para las plantas de exterior, es aconsejable utilizar este producto al principio o al final del día, cuando la luz del sol es débil, para evitar quemaduras. Para las plantas de interior, deja que las plantas se sequen antes de encender la lámpara de cultivo.

Utilizado según las indicaciones y en combinación con los nutrientes y aditivos BioBizz, Leaf Coat te ayudará a prevenir las infestaciones de insectos y los hongos en tu jardín. Muy recomendable.

Uso recomendado de Leaf Coat – Rocía a fondo las hojas de las plantas una vez por semana desde el inicio del crecimiento hasta el comienzo de la floración.

Tabla de Cultivo Leaf Coat

Tabla de Cultivo Leaf CoatTabla de Cultivo Leaf Coat

Información adicional

Envase: No selection

500ml, 1L, 5L, 10L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Leaf Coat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *