¡Oferta!

Biogreen Ph+ Aumentador de pH para Cultivos

Marca:Biogreen

13,50 

-32%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Un correcto grado de pH del suelo es esencial para el desarrollo de la planta y la absorción de nutrientes.Un valor de pH demasiado alto o demasiado bajo a menudo bloquea la absorción de estos nutrientes.
El valor ideal se encuentra entre 5,5 y 6,0. Es frecuente que el valor de pH del sustrato sea alto, lo que resulta en un mal crecimiento de la planta. Cuando el pH es demasiado alto o demasiado bajo, las raíces no pueden absorber los nutrientes. Con pH BioGreen se puede ajustar correctamente el valor de pH del sustrato de una manera rápida y precisa.

Caracteristicas

Contiene: hidróxido de potasio y carbonato de potasio

Modo de empleo

Almacene en un lugar oscuro y libre de escarcha. No tiene fecha de caducidad. En caso de contacto con los ojos enjuague los ojos Inmediatamente con agua.

Información adicional

Envase: No selection

1L