Bombilla Pure Light CFL Greenpower

29,90 53,00 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

La Bombilla Pure Light CFL Greenpower es una lámpara versátil con una temperatura de color optimizada para su uso en todas las fases del cultivo (crecimiento y floración). Esta característica mixta la convierte en una opción práctica y eficiente para los cultivadores.


Gracias a su luz fría, la bombilla puede colocarse cerca de las plantas sin causarles daño. Además, su balastro está integrado en la bombilla, lo que facilita su uso y montaje. Solo necesita conectarse a una conexión de 220V para funcionar.

Este modelo de bombilla cuenta con un casquillo E40, permitiendo su uso con reflectores convencionales. Aunque debido al peso de las bombillas (no son pequeñas), se recomienda usar un reflector reforzado. Sino, la bombilla colgará en diagonal debido al peso, en vez de permanecer en posición horizontal.

Además, la Bombilla Pure Light CFL Greenpower está disponible en tres potencias distintas: 125W, 200W y 250W, lo que permite a los cultivadores elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades específicas.

La temperatura de color de estas bombillas es de 2700/6400 Kelvin, lo que significa que son capaces de proporcionar una iluminación de alta calidad y efectiva para una variedad de plantas y condiciones de cultivo.