Península: España
Para pedidos a Península (España) y Portugal (excepto islas) que superen los 50 €, los gastos de envío son gratuitos, siempre y cuando el pedido no sobrepase los 12 kilogramos.
Si no llegas a 50€, se aplicará el gasto de envío.
Si el pedido sobrepasa los 12 kilogramos, el gasto de envío se calculará automáticamente en función del peso y destino, y podrás ver el coste cuando estés finalizado el pedido, justo antes de pagar.
Baleares
Para pedidos a Islas Baleares, el coste del envío aparecerá al final del pedido, antes de realizar el pago. El precio dependerá del peso y volumen del total del pedido.
Formas de envío
Envío Estándar: Trabajamos con varias agencias de transporte. El 90 % de los envíos a España Península se entregan en un plazo de 48/72 horas desde que sale el pedido de nuestras instalaciones.
Envío XXL: Cuando el pedido pasa de 12 kilos, o son bultos de grandes dimensiones, o es un pallet… el envío lo hacemos con agencias de transporte especializadas en mercancía más pesada o voluminosa. Este transporte suele ser un poco lento. Y el envío puede tardar desde 1 hasta 5 días laborables, dependiendo mucho del lugar de destino. Si vives en un edificio, la mercancía te la dejarán a pie de calle, pues no la suben arriba. Ten esto en cuenta, por favor.
Recogida Local: Si resides en la provincia de Alicante, puedes recoger tu pedido sin coste en nuestra tienda de Benidorm / Finestrat.
Los plazos de entrega son aproximados, puede haber variaciones ajenas a nosotros. Y el plazo de entrega es a partir desde que sale el pedido de nuestras instalaciones.
Condiciones
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Los pedidos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, MRW, Correos Express, SEUR, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino. Si tiene algún inconveniente con esto, por favor, contacte con nosotros antes de efectuar el pedido.
Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte, cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc… Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y contactar con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo de 24 horas, el seguro de transporte que contratamos, no se hará cargo de la reclamación. Por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia, en menos de 24 horas.
Nosotros NO sabemos los horarios de entrega de la empresa de transporte, tampoco podemos asegurar si llamarán por teléfono antes de realizar la entrega, cada zona es un mundo y cada repartidor es distinto. Podemos tener una estimación, contacte con nosotros si deseas la información.
Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email informando de la salida, de la empresa de transporte, información de seguimiento y otros detalles del envío.