Filtro Carbón Pure Filter

34,90 257,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Evita olores indeseados con los filtros de carbon Pure Filter, una opción muy recomendable por su relación calidad/precio. ¡Consigue el turyo en Optigarden y te lo enviamos en 24 horas con un regalito extra.!

Como ya sabes, un filtro de carbon te ayuda a disipar esos olores indeseados de tus cultivos. Estos olores pueden llamar la atención, por lo que el carbón activo es una herramienta muy buena para la absorción de aromas no deseados en el aire.

Los filtros de carbón activo Pure Filter son perfectos para este cometido gracias a su tipo de carbón granulado virgen australiano RC412 de alta calidad y formado por la activación de vapor a alta temperatura.

Cuenta con niveles moderados a altos en la prueba de yodo, una gran superficie de contacto y un bajo contenido en cenizas solubles en agua.

Cada filtro incluye 2 pre-filtros