Filtro de Carbón Can-Lite 2000 250mm 2000m3/h

204,90 

El filtro antiolor Can-Lite 2000 de Can-Filters es un filtro de carbón activo con boca de instalación de 250 mm incluida.

Marca:Can-Fan

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

No hay nada como un buen filtro de carbon para eliminar los olores del cultivo interior, sobretodo en la fase de floración. Can Lite es una nueva y mejorada versión de los filtros Can Filter Original. Estos filtros son mucho más ligeros que los normales, por lo que puedes colgarlo sin miedo a que se caiga por el dichoso peso. Aunque recuerda que tampoco tienes porque colgarlo, ya que tenemos un soporte para filtros de carbón.

La ligereza de los filtros can lite se encuentra en que su cantidad de carbón activo es inferior. Ésto no hace que el filtro sea peor, pero si que dure un poquito menos de tiempo. Aproximadamente nos puede durar entre 10-12 meses manteniéndolo encendido las 24 horas.

Si sólo cultivas durante algunos meses (por ejemplo en invierno en interior y en verano en exterior por lo que no lo usas) o lo pones sólo en floración o en algunos momentos, este filtro te durará más tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro de Carbón Can-Lite 2000 250mm 2000m3/h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *