Hesi Bio Grow de Hesi es un abono biológico indicado especialmente para la fase de crecimiento. Consiste en un líquido NPK 4-0,5-5, que ayudará a tus plantas a que se desarrollen sin problemas, consiguiendo así un crecimiento óptimo.
Hesi, dentro de su gama de productos biológicos, te ofrece también Bloom, el abono biológico para la fase de floración. La combinación de ambos en tus cultivos te asegurará un óptimo rendimiento durante todo el cultivo.
Los productos biológicos que Hesi ha desarrollado están especialmente pensados para aquellos que quieren un cultivo ecológico. Tanto Hesi Bio Grow como Hesi Bio Bloom son productos 100% naturales y totalmente veganos. Su diseño está formulado a base de extractos de plantas y frutos.
Hesi te trae estos abonos orgánicos para favorecer a tus plantas en la fase de crecimiento y floración. Es un alimento potente pero, a su vez, suave para tus plantas, además de sostenible y respetuoso con el medioambiente.
Se puede utilizar en cualquier método de cultivo como tierra, coco o hidroponía. Válido también en jardines verticales. Este producto viene desarrollado en formato líquido, de modo que no se cristaliza, consiguiendo de este modo que tampoco obstruya tuberías ni goteros.
Cómo utilizar Hesi Bio Grow
- Añade 50 ml por cada 10 litros de agua, durante las fases de crecimiento y floración de sus plantas para garantizar unos resultados espectaculares.
Composición
La composición de Hesi Bio Grow consiste en NPK 4-0,5-5.