Kit de Fertilizantes Orgánicos BAC Tribac

23,90 

Marca:BAC

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Kit de Fertilizantes Orgánicos BAC Tribac es un pack de iniciación para el cultivo. Tribac incluye todo lo necesario para asegurarte un cultivo óptimo.

BAC ha preparado este kit de iniciación que se completa con tres de sus productos. Este kit está pensado para toda la fase de la planta: crecimiento y floración. Además, incluye también un estimulador de floración. Los tres productos vienen en formato de 250ml.

Tribac se compone de:

  • Organic Grow Nutrient 250ml:

    Organic Grow Nutrient es un fertilizante especialmente pensado para la fase de crecimiento de las plantas. Alimentar tus plantas con este nutriente te asegura un crecimiento óptimo, además de un buen desarrollo raíces, ayudará también a la ramificación general de la planta.
    Modo de empleo: Aplicar organic grow nutrient cada dos o tres días. Puede aplicarse tanto en tierra como en el coco. Cuando comience la formación de las primeras flores, cambiar a Organic Bloom Nutrient.

  • Organic PK Booster 250ml:

    Organic PK Booster es un estimulador para plantas. Con Organic PK Booster tus plantas producirán más azúcares y mejorarán su sabor y aroma.
    Modo de empleo: Aplicar Organic PK Booster siguiendo la tabla de cultivo. Puede ser usado en tierra y coco.

  • Organic Bloom Nutrient 250ml:

    Organic Bloom Nutrient es un nutriente especialmente diseñado para la fase de floración. Tras el uso de Organic Grow Nutrient, Organic Bloom Nutrient asegurará una perfecta floración, producción de azúcares y resultado de unas cosechas muy óptimas.
    Modo de empleo: Aplica Organic Bloom Nutrient en tierra o coco. Añádelo en fase de floración.

No es recomendable el uso de Tribac en sistemas de riego por goteo, ya que puede obstruir el sistema. Se puede reservar el agua de riego mezclada con nutrientes como máximo durante dos días.

Tabla de Cultivo

Tabla de Cultivo BAC Orgánico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Fertilizantes Orgánicos BAC Tribac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *