Lavadora Bubble Extractor VDL
Lavadora VDL Bubble Extractor
101,90 152,50  Select options

Lavadora VDL Bubble Extractor

101,90 152,50 

Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bubble Extractor de VDL es una lavadora/agitadora diseñada para la extracción de resinas y polen de tus plantas. Con esta lavadora sacarás el máximo provecho a tus plantas medicinales y aromáticas. Mediante el uso de agua fría y hielo. Esta lavadora eléctrica te permite conseguir un Ice-o-Lator casero tan solo con el uso de agua y hielo. Rápido y sencillo.

Cómo utilizar Lavadora Bubble Extractor

Para este tipo de extracción necesitas mallas de extracción específicas para esta máquina, agua fría, hielo y la materia prima que pongas, es decir, las plantas o flores en sí.
Se introduce todo el material en las mallas piramidales para Ice-O-Lator. Estas mallas se introducen dentro de la lavadora, junto al hielo y el agua. Pon en funcionamiento la máquina con un programa de unos 15 minutos.

La lavadora Bubble Extractor se encargará de agitar las mallas piramidales con la hierba dentro, de modo que conseguirán desprender todos los tricomas, mezclándolos con el agua.

Pasado este lapso de tiempo, vacía el contenido de la lavadora a través del tubo, colocando las mallas de extracción para rescatar todo el polen y tricomas que puedan haber quedado atrapados en las mallas piramidales y así poder procesarlas.

El hielo es necesario para conseguir que nuestra resina sea mucho más concentrada. Los tricomas se desprenden más fácilmente si, previo al proceso, introducimos todo el material en el congelador. Será suficiente con mantenerlos allí unos 30-45 minutos antes de comenzar.

Antes de empezar el proceso, es recomendable tener el material en el congelador durante media hora o tres cuartos de hora, para que los tricomas se desprendan más fácilmente.

Especificaciones

Existen dos tamaños de lavadora Bubble Extractor. Elige la que más se acomode a tus necesidades.

Bubble Extractor Pequeña 5kgs

  • Capacidad (L): 5
  • Dimensiones (cm): 36x36x50

Bubble Extractor Grande 8kgs

  • Capacidad (L): 8
  • Dimensiones (cm): 49x44x80

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavadora VDL Bubble Extractor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.