Maceta de Tela The Pure Factory Pure Pot

1,20 14,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Maceta de Tela The Pure Factory Pure Pot ha sido diseñada para el crecimiento óptimo y fuerte de las raíces, la base principal de todas las plantas.

La maceta Pure Pot, fabricada en fibra textil de alta calidad, tiene una gran resistencia a la degradación biológica.

Gracias a las fibras de la maceta de tela The Pure Factory Pure Pot, la masa radicular crece aireada, evitando hongos y exceso de agua.

La maceta de tela The Pure Factory Pure Pot promueve la aireación y oxigenación de las raíces de la planta, y de esta forma conseguir un crecimiento fuerte.

A diferencia de las macetas de plástico duro, las raíces, al llegar a las paredes de tela, traspasan la fibra, saliendo al aire, secándose y podándose solas al aire, evitando enrollarse.

Esto formará redes de raíces y pelos radiculares muy extensos, creando de este modo sistemas radiculares fuertes y eficientes.

Las raíces son la base de una planta vigorosa y sana. Es por sus raíces por donde absorben los nutrientes. Por este motivo, es necesario mantener unas raíces sanas. Si las raíces se mantienen sanas, la planta mostrará un estado saludable. Es por esto que es muy importante asegurarse unas raíces fuertes y sanas, aunque no las veamos.

La oxigenación que permite la maceta de tela The Pure Factory Pure Pot en la zona radicular hará que aumenten el volumen de las raíces en comparación a un cultivo en maceta de plástico.

Las raíces, al estar constantemente aireadas, crecerán más rápidas y fuertes. Utiliza la Maceta de Tela The Pure Factory Pure Pot, disponible en muchos tamaños, para una cosecha abundante.

La maceta textil además consigue aislar la raíz ante las temperaturas, tanto durante la época fría como en verano, que consigue evitar el sobrecalentamiento de raíces.

La maceta de tela The Pure Factory Pure Pot es reciclable y reutilizable. Al ser tela, se puede plegar y guardar en cualquier espacio. Equipadas con asas para el fácil transporte de las plantas.

Características Maceta de Tela The Pure Factory Pure Pot

Capacidad: Disponible en distintas capacidades, elige la que mas se adecue a tus necesidades.

Material y color: Geotextil Negro

Es posible que las fotos de las macetas textiles no sea exactamente idéntica al producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta de Tela The Pure Factory Pure Pot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *