Potenciador de engorde Magic Buds PK 52-34 - 150g
MAGIC BUDS PK 52-34
17,50 366,50  Select options

MAGIC BUDS PK 52-34

17,50 366,50 

Magic Buds es un potenciador de engorde con un alto contenido en PK (fósforo y potasio). Con este potenciador los cogollos de tus plantas no solo engordarán al máximo, sino que también se llenarán por completo de resina, por lo que aumentarás la producción y calidad de tu cosecha considerablemente.
¡Compra ahora Magic Buds PK 52-34 al precio más Barato de la web y lo recibirás en casa con Envíos Gratis, Discretos, Urgentes y Semillas de Regalo en tu pedido!

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Magic Buds es uno de los fertilizantes sólidos solubles en agua más productivos del mercado. Con solo 3 gramos por cada 10 litros de agua estimula la floración y el desarrollo de las raíces, lo que se traduce en unas plantas más fuertes y productivas. Es además un producto de lo más versátil y se adapta tanto a planes de cultivo minerales como orgánicos.

Supera todas las expectativas con Magic Buds y lleva tus plantas a un nivel superior de productividad.

Magic Buds aplicado en la fase de floración consigue un mayor engorde de los cogollos. Su alto contenido fósforo y potasio dotará a las flores de mayor densidad,dureza y resina.

La fase de floración es la más mágica para un cultivador ya que los cogollos son el resultado de semanas de cuidados y mimos a la planta.

Cómo utilizar Magic Buds PK

Magic Buds puede aplicarse en todo tipo de cultivos durante la fase de floración. Aplicar cada dos riegos,empezando en la 3ª semana de floración, no excediendo las dosis recomendadas de 1 a 3 gramos cada 10 litros de agua.

Composición de Magic Buds PK

52% Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua.
34%Óxido de Potasio (K2O)soluble en agua.

Información adicional

Envase: No selection

150g, 12kg, 4.5kg, 600g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAGIC BUDS PK 52-34”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.