Clean Light

Los sistemas de iluminación Clean Light son capaces de eliminar cualquier tipo de hongo, virus o bacteria perjudicial en nuestras plantas.

Mostrar Filtros

Mostrando los 3 resultados

  • CleanLight Pro 230V
    495,90 
  • Hobby Unit CleanLight 230V
    311,90 
  • Purificador De Aire CleanLight 100 M3 230V
    576,90 

Mostrando los 3 resultados

Somos una empresa joven e innovadora especializada en aplicaciones UV en la agricultura y la horticultura. Desde 2006 suministramos soluciones UV a medida a cultivadores de todo el mundo.

Somos una empresa flexible y no retrocederemos ante ningún desafío.

Hoy en día, en 2017, contamos con más de 3.000 usuarios en 26 países de todo el mundo. Trabajamos regularmente con socios/comerciantes locales para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestras aplicaciones están diseñadas para matar el moho, los virus y las bacterias en cultivos, equipos, en el agua o en el aire.

Siempre tratamos de encontrar una solución personalizada para cada cliente e intentamos ofrecer la mejor solución posible para cada sistema logístico. Gracias a la continua automatización en la agricultura y la horticultura, el uso de la tecnología CleanLight está disponible para un número cada vez mayor de empresas.

Además, los fungicidas y pesticidas permitidos serán más limitados para la horticultura y les ofrecemos una solución que permite reducir el uso de fungicidas y pesticidas en gran medida. Esto también se traduce en un aumento de los beneficios para nuestros clientes, al luchar contra las enfermedades sin el uso innecesario de productos químicos y con menos inhibidores de crecimiento.