¿Te ayudamos? 965850667
Milwaukee MC720 controlador de pH con bomba

Milwaukee MC720 Controlador de pH con bomba

225,00 

Milwaukee MC720 Controlador de pH con bomba

225,00 

El controlador dosificador PH MC720 es un medidor continuo capacitado para activar una bomba dosificadora de corrector PH (PH minus o PH más).

Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGKS2SZZVE0 Categoría:
Marca:Milwaukee
ESPECIFICACIONES
MC122 MP810
Controlador de PH Bomba dosificadora peristaltica
Rango : 0,0 hasta 14,0 pH Flujo de 1,5L/H (25cc/min; 0,08cl/2 seg)
Resolucion : : 0,1pH Sin boton de regulación
Precisión : ± 0,2pH Presión maxi 1 bar
Pt Consigna : 5,5 hasta 9,5pH Polipropileno (PP)
Power : 230VAC, 1A, 50Hz Tubos de Santoprene
Electrodo : MA911B2 (incluido) 220VCA ±10%
Alarma : Activa cuando la medición es superior o inferior al punto de consigna (dependiendo de la posición del boton Above/Below de selección de sentido del pH)
Medio : 0 a 50ºC, 95% RH sin condensación
Adaptador : 12VDC (Incluído)
Medidas : 148,5 X 82,5 X 32 mm
Peso : 180g

El controlador dosificador PH MC720 es un medidor continuo de capacitado para activar una bomba dosificadora de corrector PH (PH minus o PH más).

controlador dosificador PH MC720 es muy sencillo de usar, teniendo una programación y calibración manual (con ruleta de ajuste)

controlador dosificador PH MC720 es ideal para agricultura, hidroponía, acuarios, piscicultura, laboratorios, educación, alimentación.

Instalación del controlador dosificador PH MC720

Instalación del controlador de PH (MC122)

Fijar el monitor MC122 a la pared a proximidad del tanque de nutrientes con un velcro adesivo o con 4 tornillos.

Conectar a la corriente la base (color blanco y negro) de acoplamiento de la bomba.

Conectar el electrodo de PH a la toma BNC del monitor

Sumergir la punta del electrodo (hasta unos 2,5cm) en la mezcla de nutrientes. Sujetar el electrodo con la ayuda de una placa de poliexpan.

Encender el monitor presionando el botón ON/OFF

IMPORTANTE : El botón ABOVE/BELOW sirve para informar el Monitor del sentido de evolución del PH de su mezcla. ILUSTRACION : Con un PH que tiende a SUBIR (por culpa de un agua alcalina o de un abono con PH alto), elegir la posición ABOVE. Con un PH que tiende a BAJAR, elegir la posición BELOW.

Seleccionar el punto de consigna, con la ayuda de la ruleta graduada.

EJEMPLO : Supongamos que fijemos la ruleta al 5,5 (nivel de pH deseado) y supongamos que fijemos el cursor en posición ABOVE (PH creciente). Cuando la medición pase a 5,6 pH, automáticamente, el LED rojo de alarma y la bomba dosificadora se activaran.

Instalación de la bomba dosificadora MP810

Conectar a la bomba el tubo blando (tubo de aspiración – a la izquierda) y el filtro (blanco) a la otra extremidad del tubo (para prevenir la aspiración de sólidos)

Conectar a la bomba el tubo rígido (tubo de impulsión – a la derecha)- Opcional : una rosca negra para acoplar a una tubería.

Fijar la bomba a la pared o directamente a la garrafa de mezcla de agua con corrector PH), en posición vertical a proximidad inmediata del tanque de nutrientes.

Conectar la toma eléctrica de la bomba dosificadora a la toma de acoplamiento (blanca y negra) del controlador MC122.

IMPORTANTE : Para un ajuste suave del pH de su mezcla de nutrientes, se aconseja diluir el corrector PH (PH Minus o PH +) con agua en una garrafa. Ejemplo : Para un tanque de 100 lt, diluir 10cl de acido bajador de PH en un garrafa de 5 litros de agua. Este dato se puede ajustar según volumen de su tanque, concentración de su corrector pH, y fuerza de su bomba de recirculación o piedra difusora de aire.

MUY IMPORTANTE : Para una mezcla homogénea e inmediata de su corrector PH a su mezcla de nutrientes, instalar una potente bomba de recirculación y/o una piedra difusora de aire al fondo de su tanque

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando