El neutralizador de olores Biodor Control CNB es un gel sólido natural, capaz de eliminar olores indeseados en cultivos, habitaciones de fumadores, sótanos, gimnasios u oficinas. A diferencia de los ambientadores, Biodor Control no enmascara el olor, sino que lo elimina por completo, dejando una suave fragancia ambiental.
Neutraliza los olores más intensos y penetrantes con Biodor Control CNB y su fórmula compleja de aceites esenciales de origen vegetal. Se trata de un neutralizador diseñado especialmente para eliminar cualquier tipo de mal olor, desde tabaco a cultivos en interior, trasteros, sótanos, gimnasios u oficinas.
¿Cómo funciona Biodor Control CNB?
Este neutralizador de BioPulcher combina varias tecnologías de neutralización de olor para conseguir un resultado 100% eficaz. Al evaporarse, los componentes del gel pasan a estado gaseoso, manteniéndose en el aire hasta que entran en contacto con las moléculas causantes del mal olor y las destruyen. Además, está disponible en suaves aromas que proporcionan una experiencia muy agradable.
¿Qué espacio se puede tratar con Biodor Control CNB?
Este neutralizador de olores está disponible en 3 diferentes tamaños y que se adaptan a los siguientes espacios:
- Biodor Control CNB 33g (6,8 x 3,2 x 1,5 cm) elimina olor en espacios de hasta 50m²
- Biodor Control CNB 200g (10,5 x 13,2 x 1,5 cm) elimina olor en espacios de hasta 250 m²
- Biodor Control CNB 800g (21 x 27 x 1,5 cm) elimina olor en espacios de hasta 800 m²
Dependiendo de factores como la temperatura y el flujo de aire, la duración de los geles puede oscilar entre 1 y 2 meses.
Cómo se usa el neutralizador de olor Biodor Control CNB
Para utilizarlo, simplemente abre el envase y coloca el gel en una zona aireada.
Si quieres maximizar los resultados, prueba a combinarlo con el difusor Biodor Diffuser 33, el Cartucho Biodor CNB 200 o el Biodor Soporte Gel 33.
Una vez abierto, se puede guardar en un recipiente con cierre hermético para que no se seque y conservarlo hasta que se vuelva a usar.