CO2 Tabs VDL
VDL CO2 Tabs

VDL CO2 Tabs

9,90 

Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

CO2 Tabs de VDL es un producto pensado especialmente para administrar CO2 a nuestras plantas. El Dióxido de Carbono (CO2) es un elemento indispensable para el ciclo de la vida de las plantas.

La fotosíntesis transforma el agua y el dióxido de carbono, junto a la energía lumínica, en carbohidratos. Estos son la base del crecimiento vegetativo. Es por esto que es un factor muy importante que la planta disponga de CO2 para su correcto desarrollo.

El aire concentra una media aproximada de 340ppm. Las plantas mejoran su rendimiento al ampliar esta cantidad en una media entre 600-1000ppm durante el día.

La fertilización carbónica se puede conseguir de dos tipos. La fertilización atmosférica con gas y botellas de alta presión, y la carbónica, a través del riego utilizando CO2 Tabs.

Ventajas

  • Aportar CO2 a tu agua de riego a través de tabletas es el sistema más efectivo y económico. No es necesario tanto espacio como en el caso de la atmosférica en la que necesitarás espacio para la botella, la unidad de gasificación, etc.
  • La fertilización carbónica en el agua consigue un mayor rendimiento en las cosechas, con más cantidad y consiguiendo adelantar el tiempo en los cultivos. Consigue unas flores más grandes y compactas. Además consigue esponjar el medio, consiguiendo así una penetración mayor de oxígeno a las raíces, las cuales se desarrollarán más fuertes. Aumenta de este modo también la capacidad de resistencia ante plagas y enfermedades.

Si buscas una fertilización carbónica atmosférica utiliza el sistema es el CO2Boost. Para una fertilización carbónica en riego, utiliza esas estas tabletas CO2 Tabs de VDL.

Contiene

  • 60 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VDL CO2 Tabs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.