Biobizz Bio Grow

3,50 133,50 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bio Grow de Biobizz, fabricante holandés. Para uso en el suelo y como parte de un programa de alimentación orgánico. Bio Grow es un alimento orgánico certificado para plantas, un excelente nutriente para su utilización en la fase de crecimiento. Se utiliza durante el período de floración con Bio Bloom para proporcionar carbohidratos y potasio y de este modo obtener sabores deliciosos. Bio Grow contiene aminoácidos naturales, 70 oligoelementos y mucho más. Puede utilizarse como alimento foliar. Bio Grow es perfecto para utilizarlo con la gama de nutrientes y aditivos BioBizz.

Bio Grow es uno de los clásicos alimentos líquidos para plantas y sigue siendo uno de los mejores. Repleto de beneficios para hacer crecer hermosas plantas de forma natural.

Todos los productos BioBizz fomentan la actividad microbiana beneficiosa en la zona de las raíces.

Cómo funciona Bio Grow

Bio Grow de Bio Bizz es una mezcla de nutrientes e ingredientes orgánicos para alimentar a las plantas cultivadas en el suelo en la etapa de crecimiento. Bio Grow no contiene productos químicos, solamente alimentos naturales. Se basa en extracto de remolacha azucarera orgánica (llamada vinaza) junto con enmiendas orgánicas de alta calidad.  Bio Grow actúa enriqueciendo el suelo y nutriendo a los organismos beneficiosos que, a su vez, alimentan y defienden a las plantas. Bio Grow contiene todo lo que tus plantas necesitan en la etapa de crecimiento. Es rico en vitaminas, aminoácidos y 70 oligoelementos.

Los ingredientes naturales también proporcionan a las plantas betaína, que ayuda a aliviar el estrés causado por las temperaturas adversas y la baja disponibilidad de agua. Bio Grow se utiliza junto con Bio Bloom en la etapa de floración pero en una dosis menor. Durante la fase de floración, Bio Grow aporta carbohidratos y minerales de calidad. El resultado es una cosecha de calidad y textura superiores con un sabor dulce natural.

Cómo usar Bio Grow

Bio Grow de Biobizz se utiliza principalmente en la fase de crecimiento de las plantas cultivadas en el suelo, pero también debe utilizarse junto con Bio Bloom durante la floración. Debe utilizarse durante la floración para proporcionar carbohidratos y potasio de alta calidad. Utilízalo cuando sea necesario. Por lo general, debe ser cada dos riegos.

Para utilizarlo durante la fase de crecimiento, diluye Bio Grow en una proporción de 2-4 ml/litro de agua. Para obtener los mejores resultados, utilízalo inmediatamente después de mezclarlo con el agua.

Bio Grow en una dosis baja debe utilizarse en floración en combinación con Bio Bloom. Utilizado según las indicaciones y en combinación con otros nutrientes y aditivos de BioBizz, Bio Grow te impresionará con un excelente crecimiento y plantas sanas y naturales.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada. Añada siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua de alimentación, removiendo bien la solución cada vez para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosis recomendada de Bio Grow – 2-4ml/Litro.

Bio Grow – NPK 4-3-6

Tabla de Cultivo Bio Grow

Tabla de Cultivo Bio Grow

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Bio Grow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *