PANDORA revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar la población y la actividad microbiana en la rizosfera de los cultivos.
PANDORA potencia la biotización rizosférica a partir del uso selectivo de microorganismos y prácticas que aumentan la calidad de las cosechas y optimizan la producción vegetal.
Dosis recomendada: 1 gramo por planta una vez al mes.
La aplicación está indicada para los siguientes cultivos:
Plantas medicinales, hortícolas en invernadero, cultivos subtropicales/tropicales, hortícolas aire libre, maíz, cítricos, olivo, frutales de hueso y pepita, parral de vid y vid, cereales, platanera, cultivos florales y ornamentales, tabaco, fresa.
Previamente disuelto en agua, se aplicará de forma inmediata en la zona de influencia de las raíces mediante inyección, riego por goteo o cualquier otro sistema, que asegure una correcta incorporación del producto al suelo. Se recomienda mantener la disolución en agitación. Antes de ser envasado, PANDORA pasa por un tamiz de 100 μ permitiendo su paso por los filtros sin obstrucciones. Repetir 1 vez al mes hasta el final del cultivo.
Compatibilidad: Para un óptimo resultado, se recomienda aplicar solo.
Plazo de Seguridad: No procede.
Conservación: Guardar el producto en un lugar fresco, seco y ventilado. No exponer el producto a temperaturas superiores a 50 ºC.
Consejos de Prudencia: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua y acudir al médico. En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (si es posible con la etiqueta).
Clasificación toxicológica: Peligrosidad para fauna terrestre: No tóxico. Peligrosidad para fauna acuática: No tóxico. Intoxicación o accidente. Síntomas de intoxicación: Alteraciones respiratorias.
Primeros auxilios: Controlar la respiración si fuera necesario, respiración artificial. Mantener al intoxicado en reposo y trasladar a un centro hospitalario. No dejar solo al inmovilizado.
Recomendaciones al médico: Tratamiento sintomático. Eliminación de los envases: Los envases vacíos se deben llevar a los puntos de eliminación de envases previstos por las autoridades competentes.