Mycoterra Kraken

21,90 272,50 

Bioestimulante en Polvo Mycoterra Kraken WP es un producto diseñado para mejorar la absorción de nutrientes y agua, su traspaso al resto de la planta y, en consecuencia, el resultado de plantas más vitales y productoras, con cosechas de mejor calidad.

Marca:Mycoterra

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

¡Optigarden te invita a añadir vida en tus cultivos! Mycoterra Kraken es un producto orgánico a base de hongos formadores de micorrizas que colonizan rápidamente las raíces de las plantas. Para obtener plantas más sanas y vigorosas y, por lo tanto, cosechas más abundantes y de mejor calidad.

Kraken de Mycoterra es una solución ideal para añadir hongos micorrizas Kraken en el sustrato de tus cultivos. Una solución 100 % orgánica para plantas más fuertes y sanas con rendimientos más abundantes.

Disponible en diferentes formatos, tanto en polvo como en gránulos, puedes utilizar este producto directamente en tu sustrato o mezclado con el agua. Kraken se disuelve completamente en agua, por lo que puede usarse en un sistema de riego automático sin necesidad de filtro.

¿Por qué tienes que utilizar Mycoterra Kraken en tu cultivo?

El uso de Kraken en tu cultivo mejorará las condiciones físico-químicas del suelo y estimulará el crecimiento y la productividad de la mayoría de las plantas.

Esto crea una mayor masa radicular, hasta un 70% mayor que cuando se cultiva sin Kraken. Su uso también mejora la absorción del agua y de los nutrientes, lo que hace que las plantas crezcan con más vigor y produzcan una cosecha más abundante y de mayor calidad.

Las plantas también ofrecerán una mayor resistencia a los factores externos, al tiempo que limitarán los efectos de los nematodos y otros patógenos vegetales presentes en el sustrato.

Si quieres saber cómo usar el Mycoterra Kraken, a continuación te explicamos.

Modo de empleo y dosis :

  • Usar 1 gramo/planta. Espolvorear sobre el sustrato y regar seguidamente.
  • O usar mezclando 1 gramo/10 litros de sustrato en los trasplantes
  • Emplear siempre reductores de pH de origen orgánico
  • KRAKEN se puede usar en todo tipo de cultivos, excepto en Cruciferáceas, Quenopodiáceas y Ciperáceas.
  • Se recomienda no mezclar con ningún otro producto.
  • Conservar en lugar fresco, seco y ventilado. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC.

Tabla de Cultivo

Tabla bioestimulante en polvo Mycoterra Kraken WP

Más información sobre el Mycoterra Kraken

Información adicional

Envase: No selection

57g, 114g, 255g, 2.27kg