Growth Technology Clonex Pro Start

7,90 18,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Clonex Pro Start es una solución nutritiva que tiene varios y geniales usos. Se puede aplicar en semillas para mejorar los ratios de germinación y el desarrollo de la raíz. También se puede emplear para el remojo de los esquejes, lo que les dará un gran vigor. Y además es un perfecto abono para plántulas gracias a sus nutrientes bien balanceados y la incorporación de ingredientes orgánicos como algas y ácidos húmicos y fúlvicos.

Próximamente disponible


Clonex Pro Start de Growth Technology es el nuevo miembro de la familia Clonex, famosa en el mundo entero por la calidad de sus hormonas enraizantes. En este caso se trata de una solución nutritiva formulada a partir de una mezcla de elementos minerales y orgánicos.

Clonex Pro Start tiene varias aplicaciones. Se puede usar como medio de remojo para los esquejes, los que les dará una gran vitalidad durante más tiempo. También se puede apoyar la germinación cuando se aplica remojándolas. Y además, es un increíble abono para plantas jóvenes gracias a los perfectos niveles de nitrógeno y potasio, que permiten un mejor desarrollo de hojas tempranas.

Ingredientes de Clonex Pro Start

Cuenta con una proporción muy precisa de potasio y nitrato de nitrógeno para una absorción inmediata por parte de la planta. Además, tiene unos niveles óptimos de boro y calcio que sirven de apoyo para el desarrollo temprano de la raíz, oligoelementos quelatados y fósforo.

Entre los compuestos orgánicos se encuentran una mezcla de algas que aporta compuestos bioactivos para una rápida formación de las raíces, ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la asimilación de nutrientes, y L-aminoácidos para aumentar la resistencia al estrés y potenciar el desarrollo metabólico.

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.