Germinador Pro VDL

Marca:VDL

3,90 5,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Germinador Pro VDL para asegurarte la germinación exitosa de tus mejores semillas. Este germinador mantendrá las semillas perfectamente para que estas germinen sin problemas y sin enredos en las raíces.

El Germinador PRO VDL, con una gran facilidad de uso, es un sistema que asegura un porcentaje de éxito mayor que otros métodos y otros germinadores.

El Germinador Pro tiene un termómetro de contacto ultrasensible para asegurar la temperatura perfecta en la germinación, factor indispensable en este proceso.

Características del Germinador Pro

El Germinador Pro VDL es un germinador de peso y tamaño reducido. Incluye el agua oxigenada (H202) necesaria para evitar que tengas que buscar una farmacia.

Su caja se utiliza como zona oscura y así ayudar a la germinación. De este modo te será muy fácil guardarlo en cualquier sitio sin preocuparte de la iluminación.

Viene además con dos algodones redondos con un grosor y densidad perfectos para mantenerse hidratado. Al ser laminado evita que las raíces se enreden, evitando así roturas accidentales al intentar separarlas.

Las placas de petri dan las garantías necesarias para que se produzca el intercambio de O2 en el Germinador Pro.

El germinador de semillas Germinador Pro es la solución para una germinación exitosa, llegando a rangos de probabilidad de éxito del 98,9%.

Características

  • Dimensiones: 5,5×1,5, 9×1,5 cms

 

¿Por que usar un germinador profesional para tus cultivos?