Germinador PRO VDL
Germinador Pro VDL
3,90 5,50  Select options

Germinador Pro VDL

3,90 5,50 

Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Germinador Pro VDL para asegurarte la germinación exitosa de tus mejores semillas. Este germinador mantendrá las semillas perfectamente para que estas germinen sin problemas y sin enredos en las raíces.

El Germinador PRO VDL, con una gran facilidad de uso, es un sistema que asegura un porcentaje de éxito mayor que otros métodos y otros germinadores.

El Germinador Pro tiene un termómetro de contacto ultrasensible para asegurar la temperatura perfecta en la germinación, factor indispensable en este proceso.

Características del Germinador Pro

El Germinador Pro VDL es un germinador de peso y tamaño reducido. Incluye el agua oxigenada (H202) necesaria para evitar que tengas que buscar una farmacia.

Su caja se utiliza como zona oscura y así ayudar a la germinación. De este modo te será muy fácil guardarlo en cualquier sitio sin preocuparte de la iluminación.

Viene además con dos algodones redondos con un grosor y densidad perfectos para mantenerse hidratado. Al ser laminado evita que las raíces se enreden, evitando así roturas accidentales al intentar separarlas.

Las placas de petri dan las garantías necesarias para que se produzca el intercambio de O2 en el Germinador Pro.

El germinador de semillas Germinador Pro es la solución para una germinación exitosa, llegando a rangos de probabilidad de éxito del 98,9%.

Características

  • Dimensiones: 5,5×1,5, 9×1,5 cms

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Germinador Pro VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.