¿Te ayudamos? 965850667
Controlador CO2 con sonda Neptune Hydroponics

Controlador CO2 con sonda Neptune Hydroponics

326,70 

Controlador CO2 con sonda Neptune Hydroponics

326,70 

Controlador de CO2 digital de precisión que regula las ppm en el cultivo. Neptune Co2 controller es el encargado de encender y apagar el dispositivo generador de CO2.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGTJ9SQH4BK Categoría:

El controlador de CO2 con sonda Neptune dispone de una pantalla digital LCD que muestra en tiempo real la concentración de CO2 en el cultivo. Se puede programar fácilmente con los botones alojados en el lateral de la pantalla. Este monitor de Co2 dispone de una fotocélula que sabe cuándo es de noche “cuando se apagan los focos” y se desconecta automáticamente.

Cuando programemos la cantidad de Co2 deseada el controlador Neptune encenderá o apagara el enchufe que cuelga de él, la electroválvula conectada a ese enchufe abrirá o cerrara el paso del co2 de la botella. También podemos usar el monitor Neptune para controlar generadores de C02 a propano o butano en invernaderos o cultivos de interior.

¿Cómo instalar el controlador de co2 Neptune en el armario de cultivo?

Enchufamos el controlador de C02 a una toma de luz mediante la clavija “1”

Dejamos colgando la sonda medidora de co2 a la altura de las puntas de las plantas lo más centrado posible.

Conectamos al enchufe hembra que cuelga del controlador nuestro sistema generador de Co2 (no incluido).

Programamos en la pantalla las ppm máximas según la fase de cultivo en la que estemos y ya lo tenemos todo a punto.

¿Cómo programar el controlador de CO2 Neptune?

Los botones que vemos son Switch, Power, Up y Down.

Presionamos Switch y elegimos H o L. En H ponemos las PPM máximas que queremos que haya en la sala o armario. En L ponemos las PPM mínimas. La diferencia entre H y L se llama histéresis y sirve para que no esté encendiendo y apagando cada segundo el sistema inyector de Co2. Lo normal es dejar una diferencia entre H y L de 200ppm. Por ejemplo ponemos 1200ppm en H y 1000ppm en L así mantenemos el cultivo cercano a las 1200ppm en todo momento pero hasta que no baje de 1000ppm no volverá a inyectar Co2.

Si apretamos Switch durante 10 segundos entramos en la configuración avanzada. No se recomienda tocar estos parámetros ya que puedes desprogramar el funcionamiento base del controlador de Co2 Neptune y dejarlo inservible. Si vas a utilizarlo con un generador de Co2 de propano o butano posiblemente si necesitaras cambiar algún parámetro de este apartado, lee bien las instrucciones que te llegarán en la caja o consulta un técnico que pueda ayudarte.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando