DutchPro Explode

75,50 1.220,90 

Explode es el potenciador preeminente de la floración, para dar a la planta en plena floración todos los nutrientes que necesita en esta fase.  Este enriquecedor de flores, compuesto de varios micronutrientes, vitaminas y ácidos, confiere a la planta un endurecimiento explosivo de la flor.

Marca:DutchPro

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Explode también mejora el proceso fotosintético y aumenta la resistencia de su planta contra enfermedades relacionadas con hongos y bacterias. Los componentes de alta calidad se absorben completamente y no dejan residuos.

Durante la fase de floración la planta se prepara para ser polinizada. La planta lo hará produciendo flores de modo que el polen pueda ser transferido para fertilizar una planta hembra.

Este proceso requiere mucha energía de las plantas. Resulta vital, pues, que la planta reciba suficiente energía para entrar en fase de plena floración. Las plantas reciben su energía de un proceso denominado “fotosíntesis”. Durante este proceso, la planta produce su energía transformándola de la luz, extrayendo el dióxido de carbono del aire, además de agua y nutrientes de la tierra. Solamente las hojas verdes, que contienen suficiente clorofila, participan en el proceso de fotosíntesis y generan glucosa. Una deficiencia nutricional en la fase de floración, en la que las hojas se ponen amarillas y la cantidad de clorofila disminuye, es catastrófica para la planta y la priva de obtener un resultado fantástico.

Explode asegura que la planta recibe todos los nutrientes que necesita para un endurecimiento explosivo de las flores. Aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades relacionadas con los hongos y las bacterias. Explode también estimula la producción de pigmento verde y la cantidad de clorofila en las hojas. Esto fomenta el proceso de fotosíntesis. La clorofila convierte al agua y los nutrientes en glucosa. El resultado es que la luz, el dióxido de carbono, el agua y los nutrientes se transforman en todavía más glucosa, de modo que las flores y los frutos aumentan en peso e intensifican su sabor de forma explosiva.

Ventajas

  •     Estimula un endurecimiento explosivo de las flores
  •     Fomenta la fuerza y la resistencia contra enfermedades
  •     Aumenta la cantidad de glucosa producida
  •     Absorción óptima por la planta
  •     Apto para cualquier sistema de riego
  •     No deja residuo
  •     No se necesita PK 13/14 adicional

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 1L, 5L, 10L, 20L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DutchPro Explode”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *