Big Bud Coco Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Big Bud Coco
10,49 469,90  Select options

Advanced Nutrients Big Bud Coco

10,49 469,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Big Bud Coco es la fórmula perfecta para la floración ede cultivos en fibra de Coco: Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, los 20 aminoácidos tipo L, Potasio, Fósforo y Magnesio. Todos ellos combinados adecuadamente en las proporciones correctas hacen de Big Bud Coco el mejor potenciador de floración para coco del mercado.

Big Bud Coco es la versión de Big Bud optimizada para su uso en coco. Big Bud Coco está formulado para utilizar desde la segunda hasta la cuarta semana. Formulado por un equipo de científicos de alto nivel dedicados a fabricar productos de excelencia, fabricado con los más altos estándares. Big Bud Coco proporciona fósforo y potasio (PK) adicionales para una floración abundante. Cargado con L-aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas y las flores. Contiene hierro adicional, para corregir las deficiencias relacionadas con el coco. Incluye ácidos ascórbico y cítrico para ayudar a la respiración.
Big Bud Coco funciona mejor con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Big Bud es el mejor potenciador, ahora también hecho a medida para cultivos en coco con Big Bud Coco.

Big Bud Coco toma la fórmula clásica de Big Bud y la optimiza para su utilización en coco. Contiene una amplia gama de ingredientes que potencian el rendimiento y el sabor. Uno de los aditivos más importantes de estos ingredientes es el hierro, que (al igual que el calcio) el coco tiende a retener, lo que provoca deficiencias. Mientras que muchos otros estimuladores no tienen en cuenta este hecho, el equipo de científicos de Advanced Nutrients se ha asegurado de que Big Bud Coco trabaje para contrarrestar este problema, creando plantas más fuertes y proporcionando rendimientos realmente sorprendentes. No te decepcionará.

Cómo funciona Big Bud Coco

Big Bud está ampliamente considerado como uno de los potenciadores más eficaces de la industria, consiguiendo producciones más óptimas para los cultivadores de todo el mundo. Ahora los cultivadores de coco están de enhorabuena, porque la fórmula clásica de Big Bud se ha adaptado específicamente para su uso en coco.

Prácticamente todos los estimuladores que existen contienen fósforo (p) y potasio (K), que las plantas necesitan en grandes cantidades durante el periodo de floración. Este producto no solo proporciona una dosis saludable de P y K, sino que también ofrece una serie de otros ingredientes para impulsar al máximo la formación de flores. El magnesio ayuda a prevenir la toxicidad del potasio y mejora la textura y el sabor, mientras que los ácidos ascórbico y cítrico mejoran la respiración y el metabolismo. El hierro también se incluye en la mezcla, lo que ayuda a resolver los problemas de deficiencia que pueden producirse como resultado de la retención excesiva de hierro en el cultivo (al igual que el calcio).

Big Bud Coco aumenta notablemente el número de sitios de floración y el número de flores durante las primeras etapas y medias de la floración de las plantas. Este potenciador funciona junto con Sensi Coco Bloom y no afecta a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo utilizar Big Bud Coco

Big Bud Coco se utiliza como potenciador y estimulador de la floración, además de su nutriente base hidropónico habitual (preferiblemente Sensi CocoBloom). Añade 2 ml por litro de Big Bud Coco desde la segunda semana de floración hasta 3 semanas antes de la cosecha.

A las 3 semanas antes de la cosecha, te recomendamos que cambies a Overdrive de Advanced Nutrients como refuerzo para terminar tu cultivo. Overdrive está específicamente diseñado para engrosar el mayor número de flores creadas.

Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua de riego, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente producto.

Las dosis recomendadas por son solo para plantas vigorosas que se encuentran en su mejor momento. Las plantas de crecimiento más lento y las que no están 100% sanas requerirán una dosis menor.

Dosificación: 2ml/Litro

Tabla de Cultivo Big Bud Coco

Tabla Big Bud Coco

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1L, 4L, 10L, 23L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Big Bud Coco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.