¡Oferta!

Emerald Harvest Emerald Goddess

21,90 704,50 

-36%

Emerald Goddess mejora el desarrollo de los brotes y el crecimiento de las raíces, consiguiendo así unas plantas más sanas. Aumenta el peso de las flores en las últimas semanas para obtener mayores y mejores cosechas. Emerald Goddess estimula las plantas a nivel celular para aumentar su fuerza y vigor. Emerald Goddess es un producto natural, sin productos químicos desagradables o PGRs artificiales. Contiene una mezcla de alfalfa, extracto de algas, vitamina B1 y una serie de otros aditivos que proporcionarán a tus plantas una fuente de triacontanol, que acelera la fotosíntesis. Emerald Goddess puede utilizarse para ayudar a las plantas enfermas a recuperar la salud. Produce grandes resultados en cualquier medio o sistema de cultivo

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Emerald Goddess de Emerald Harvest aumenta el tamaño y el vigor de los cultivos. Emerald Goddess de Emerald Harvest es un potente aditivo que actúa como tónico para las plantas y estimulador del crecimiento. Contiene una serie de poderosos ingredientes (entre ellos alfalfa) que ayudarán a impulsar a las plantas al siguiente nivel. El triacontonol es su componente potenciador de la fotosíntesis, extracto de algas, ácido húmico, vitamina B1 y muchos otros.

Cómo funciona Emerald Goddess

Emerald Goddess aprovecha el poder de los sistemas hormonales de las plantas. Provoca la liberación de auxinas, citoquininas y otras hormonas de crecimiento. Las auxinas actúan para modular las tasas de crecimiento, mientras que las citoquininas actúan de forma complementaria apoyando el crecimiento y la división celular.

El ingrediente principal se llama triacontanol, que es un tipo de “fitohormona”. A diferencia de algunos potenciadores químicos que existen y que han demostrado ser cancerígenos, el triacontanol es completamente seguro y natural, y se encuentra en las hojas de la mayoría de las plantas. Hay una buena razón para que se encuentre en las hojas, y es que actúa como potenciador de la clorofila. La clorofila es el compuesto que da a las plantas su color verde. Y lo que es más importante, también acelera el proceso de fotosíntesis, en el que la energía luminosa se utiliza para dividir el CO2 en carbono y oxígeno. Una tasa de fotosíntesis más rápida significa una tasa de crecimiento más rápida y un mayor y mejor rendimiento.

Cómo utilizar Emerald Goddess

Añade una proporción de 1,6 ml a 2,6 ml/litro de agua de Emerald Goddess a su depósito de riego, comenzando durante las primeras etapas de crecimiento y terminando en la fase de lavado de raíces final. Llena siempre de agua el depósito o garrafa, luego añade los nutrientes, removiendo enérgicamente cada vez. Puede encontrar la tabla de cultivo para Emerald Goddess de Emerald Harvest al final de este texto.

Emerald Goddess es muy eficaz en cualquier medio o sistema de cultivo. El rango de pH ideal después de mezclar los nutrientes es de 5,8 a 6,3. Manén la temperatura del agua entre 18° y 21°, usando un refrigerador, si es necesario.

Análisis garantizado: 2 – 1 – 4

Tabla de Cultivo Emerald Goddess

Tabla de Cultivo Emerald Goddess 2 Parts

Tabla Emerald Goddess 2 Part

Tabla de Cultivo Emerald Goddess 3 Parts

Tabla Emerald Goddess 3 Part Emerald Harvest

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest Emerald Goddess”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *