¿Te ayudamos? 965850667

Fertilizantes Emerald Harvest

Los nutrientes de Emerald Harvest exprimen todo lo que sus plantas necesitan para un crecimiento óptimo en sólo siete productos diferentes. La empresa, con sede en Santa Rosa, California, ha tenido en cuenta años de investigación y desarrollo para crear una gama profesional que ofrece resultados sorprendentes con menos esfuerzo. Esto hace que sea una gran elección tanto para los cultivadores principiantes como para los expertos. Formulado sólo con ingredientes de primera calidad, Emerald Harvest ofrece resultados excelentes en cualquier medio de cultivo. Es perfecto tanto para el riego manual como para el hidropónico. Si quieres ir un paso más allá, ¿por qué no pruebas a añadir Emerald Goddess, Root Wizard, King Kola y Honey Chome junto con sus nutrientes base habituales?

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Acerca de Emerald Harvest Nutrients

La gama de nutrientes Emerald Harvest fue diseñada para los cultivadores que exigen los mejores resultados profesionales con una cantidad mínima de botellas. La calidad y los rendimientos monumentales están asegurados con esta aclamada línea de nutrientes. Exprimir hasta la última gota del potencial genético de las plantas, tanto en el tamaño como en la calidad de la cosecha, fue la fuerza motriz de estos nutrientes y potenciadores, todo ello manteniendo la sencillez con sólo unas pocas botellas. Si está analizando los nutrientes que utiliza, esta marca merece una consideración realmente seria. Incluso el diseño de los frascos ha sido cuidadosamente considerado para minimizar los derrames y goteos al verterlos.

Nutrientes base Emerald Harvest

Los nutrientes base Cali Pro (disponibles en las versiones Grow y Bloom) con micronutrientes altamente quelados proporcionan la base perfecta para su solución nutritiva. Cuidadosamente diseñado y meticulosamente fabricado, el abono Cali Pro ha construido una reputación temible para el cultivo de la medicina de más alto grado. Están diseñados para permitir que brille lo mejor de la genética de la planta. Todo ello junto con unas tablas nutricionales sencillas y convenientes. Que sea fácil y sencillo es el mantra de Emerald Harvest. Formulado a partir de los mejores ingredientes. ¡El potencial es enorme!

Los aditivos de Emerald Harvest, cuando se utilizan en las dosis correctas en los momentos adecuados, llevan la producción de sus plantas al siguiente nivel.

Emerald Harvest Root Wizard

Root Wizard promueve un fantástico sistema radicular y lo protege con una mezcla de 6 microbios beneficiosos que inoculan, protegen y promueven una enorme masa radicular. El sistema radicular suministra a la planta toda el agua y los nutrientes que el resto de la planta necesita. Un sistema radicular más sano hace un mejor trabajo para que el tamaño de la planta y los eventuales rendimientos no estén limitados por el sistema radicular.

Emerald Harvest Emerald Goddess

Emerald Goddess es un potente tónico vegetal biocatalizador que fomenta las plantas vibrantes y sanas que están destinadas a entregar los bienes. Contiene todo tipo de ingredientes que promueven la salud y el rendimiento, como el triacontanol, las hormonas vegetales naturales, la alfalfa, el extracto de algas, el ácido húmico, la vitamina B1, así como una serie de otros componentes beneficiosos. Emerald Goddess ofrece Más rendimiento y mejor calidad de los productos están asegurados.

Emerald Harvest King Kola

King Kola es un potenciador de floración de última generación y el único de su clase que contiene proteínas de cáñamo además de fósforo y potasio suplementarios para una floración o fructificación vivaz. King Kola se utiliza mejor junto con Honey Chome. Mientras que King Kola proporciona el tamaño y el peso de la cosecha,

Emerald Harvest Honey Chome

Honey Chome amplifica los aromas, las resinas y la producción de aceites esenciales. La creación de terpina, flavonoides y otros compuestos fitoceúticos se maximizan para asegurar una cosecha de calidad inmejorable.

Sturdy Stalk de Emerald Harvest

Para completar la línea de Emerald Harvest está Sturdy Stalk, un acompañamiento de silicio altamente absorbible que construye fuerza y resistencia a las enfermedades desde el interior hasta las puntas de las hojas. El silicio también aumenta la fotosíntesis y, por lo tanto, puede aumentar el rendimiento.

Cal-Mag de Emerald Harvest

Cal-Mag es una herramienta útil para los cultivadores de zonas de agua blanda o para las variedades que tienen un hambre inusual de calcio y magnesio.

Tabla Nutricional de Emerald Harvest

Emerald Harvest - Serie Profesional de Nutrientes de 2 partes
Tabla de cultivo para abonos de 2 partes

Emerald Harvest - Serie profesional de nutrientes de 3 partes
Tabla de cultivo para abonos de 3 partes

Si lo prefieres, puedes descargar las tablas de cultivo de Emerald Harvest en PDF.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando