Catálogo de Emerald Harvest

Mostrar Filtros

Acerca de los nutrientes Emerald Harvest

La gama de nutrientes Emerald Harvest ha sido diseñada para cultivadores que exigen los mejores resultados profesionales con un mínimo de macetas. La calidad y los rendimientos monumentales están garantizados con esta aclamada línea de nutrientes. Exprimir hasta la última gota del potencial genético de las plantas, tanto en términos de tamaño como de calidad de la cosecha, ha sido la fuerza motriz de estos nutrientes y potenciadores, todo ello manteniendo la facilidad con unas pocas gotas. Si está analizando los nutrientes que utiliza, esta marca merece una consideración realmente seria. Incluso el diseño de las botellas ha sido cuidadosamente considerado para minimizar los derrames y goteos al verterlos.

Nutrientes base Emerald Harvest

Los nutrientes base Cali Pro (disponibles en versiones Grow y Bloom) con micronutrientes altamente quelatados proporcionan la base perfecta para su solución nutritiva. Cuidadosamente diseñados y meticulosamente fabricados, los abonos Cali Pro se han labrado una temible reputación en el cultivo de la más alta calidad. Están diseñados para permitir que brille lo mejor de la genética de la planta. Todo ello junto con unas tablas nutricionales sencillas y cómodas. Hacerlo fácil y sencillo es el mantra de Emerald Harvest. Formulado a partir de los mejores ingredientes. ¡El potencial es enorme!

Los aditivos de Emerald Harvest, cuando se utilizan en las dosis correctas en los momentos adecuados, llevan la producción de sus plantas al siguiente nivel.

Para conocer la dosis correcta, le recomendamos que consulte la tabla de Emerald Harvest.

Emerald Harvest Root Wizard

Root Wizard promueve un fantástico sistema radicular y lo protege con una mezcla de 6 microbios beneficiosos que inoculan, protegen y promueven una enorme masa radicular. El sistema radicular proporciona a la planta toda el agua y los nutrientes que el resto de la planta necesita. Un sistema radicular más sano hace un mejor trabajo para que el tamaño de la planta y cualquier rendimiento no estén limitados por el sistema radicular.

Emerald Harvest Diosa Esmeralda

Emerald Goddess es un potente tónico biocatalizador para plantas que estimula la aparición de plantas vibrantes y sanas destinadas a producir grandes cosechas. Contiene todo tipo de ingredientes que promueven la salud y el rendimiento, como triacontanol, hormonas vegetales naturales, alfalfa, extracto de algas, ácido húmico, vitamina B1, así como una serie de otros componentes beneficiosos. Emerald Goddess ofrece mayores rendimientos garantizados y una mejor calidad del producto.

Cosecha Esmeralda King Kola

King Kola es un potenciador de floración de última generación y el único de su clase que contiene proteínas de canela, así como fósforo y potasio suplementarios para una floración o fructificación vivas. King Kola se utiliza mejor junto con Honey Chome. Mientras que King Kola proporciona el tamaño y el peso de la cosecha,

Emerald Harvest Honey Chome

Honey Chome amplifica los aromas, las resinas y la producción de aceites esenciales. La creación de terpina, flavonoides y otros compuestos fitoceúticos se maximiza para garantizar una cosecha de calidad excepcional.

Sturdy Stalk de Emerald Harvest

Completa la gama de Emerald Harvest Sturdy Stalk, un suplemento de silicio altamente absorbible que refuerza la fuerza y la resistencia a las enfermedades desde el interior hasta las puntas de las hojas. El silicio también aumenta la fotosíntesis y, por lo tanto, puede incrementar el rendimiento.

Cal-Mag de Emerald Harvest

Cal-Mag es una herramienta útil para los cultivadores de zonas de aguas blancas o para variedades que tienen una demanda inusual de calcio y magnesio.